en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Soluciones para la depresion postparto Embarazo ectopico Falta de afecto hacia mi bebé Senti volverme loca Stoy paranoika!!!!!os pasa???? 9 kilos menos baje Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Mi marido no me toca despues de un año Le estoy cogiendo mania a mi marido Depresion por no poder tener un hijo Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado?? En cuarentena sexo salvaje!!! Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? Estoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!! Depresion severa y embarazada...que hago? Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????' Depresión preparto. Cuando puedo hacer abdominales?? Como saber si tengo depresion post parto??????? Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Nostros, "los primerizos"...espero haceros reir. Www.dormirsinllorar.com Depresion postparto, como superarla? Depresion por perdida de un hijo Se puede tener depresion pre-parto? Tengo 39 años y estoy embarazada.... Tengo miedo de la depresión Estoy destrozada, mi bebe me produce ansiedad Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos Necesito consejos he roto con mi pareja No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Depresion por cesarea Recuperacion cesarea Picores y molestias despues del parto Triste por dejar trabajo Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempo Aborto por bebé con trisomía 18 Foro del campo de gibraltar Busco ginecologo Como olvidarme del parto, algun truco o consejo? queria parto natural... Mi mujer quiere terminar conmigo Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Embarazo y tristeza... Tratar la depresión posparto sin fármacos mi bebe esta acabando con mi relacion Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Relaciones sexuales, dolor?? Nada me sale bien Es posible entristecerse dando el pecho?. alguien que entienda de ésto? Como perder esos kilos despues del embarazo Depresion antes de dar a luz? Quiero ser madre Depresion post parto? Urgente sabe alguien donde pasa consulta jose antonio sevilla ros Mi padre muriendo y yo embarazada casi de término Medico de cabecera incompetente.. Madre soltera
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam