en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Depresion postparto, como superarla? Triste por dejar trabajo Depresion pre parto.. asustada No estoy disfrutando del embarazo, tengo miedo coger depresion Todo me da miedo en el embarazo, ayuda Ayudenme al borde de una crisis Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Ayuda!!!!!!! no sé si sufro depresión posparto! En cuarentena sexo salvaje!!! Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Depresion por no poder tener un hijo Mi marido no me toca despues de un año Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? Cuando puedo hacer abdominales?? Como saber si tengo depresion post parto??????? A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Como perder esos kilos despues del embarazo Depresión preparto. Reiki en el embarazo y post parto Oracion milagrosa para todos los casos Depresion severa y embarazada...que hago? Tengo 39 años y estoy embarazada.... Www.dormirsinllorar.com Tengo miedo de la depresión Me siento muy sola y triste, ayuda!! Recuperacion cesarea No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Necesito consejos he roto con mi pareja Relación padre- hijo preocupada Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos Se puede tener depresion pre-parto? Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Relaciones sexuales, dolor?? Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Foro del campo de gibraltar Mi mujer quiere terminar conmigo Depresion por cesarea Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempo Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Depresion en el embarazo???? Es depresion?? estoy muy triste Depresion antes de dar a luz? Es posible entristecerse dando el pecho?. alguien que entienda de ésto? Sin ganas de sexo por la depre? Induccion que terminó en cesarea y en depresión No me encuentro bien con mi pareja! Quiero ser madre Depresion post parto... Porque las muejeres embarazadas no vivimos esta esperiencia como sonabamos o como quicieramos? Demasiado triste Disgustos en el embarazo Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses! Nada me sale bien Tengo muy celoso a mi bebé de la família política y lo paso mal... Sera depresion post parto o yo soy asi??? Xfi que alguna me conteste. estoy agobiada! Se puede dar el pecho si te recetan antidepre o ansioliticos? Ya no tengo apetito sexual... Embarazo y tristeza...
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam