en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado?? Depresion por perdida de un hijo Estoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!! Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????' Triste por dejar trabajo Depresión postparto, por no trabajar...y mas! Chicas por fa, leanme...es esto depre post-parto??? no les cuesta Lloro por todo, mi vida es un caos. que asco de familia politica y de marido. todo el mundo contra mi y dandome la espalda Depresion potparto al 5 dia me autolesione ayuda¡¡¡¡¡¡ Despues de la baja maternal ..... cambio de puesto.estoy muy muy depre Remedio para las que sufrimos depresion postparto. Remordimientos por aborto voluntario Os habeis arrepentido de ser padres? la detesto! ¡¡¡¡necesito ayuda!!!! Amigas necesito de su ayuda rspondan por favor Arriba kuni76 diganme q hacer por favor... Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Mi marido no me toca despues de un año Le estoy cogiendo mania a mi marido En cuarentena sexo salvaje!!! Depresion por no poder tener un hijo Depresion severa y embarazada...que hago? Soluciones para la depresion postparto Estoy destrozada, mi bebe me produce ansiedad Caida del cabello postparto Cuando puedo hacer abdominales?? Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? mi bebe esta acabando con mi relacion Depresion postparto, como superarla? Como saber si tengo depresion post parto??????? No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Embarazo y tristeza... A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Tengo miedo de la depresión Se puede tener depresion pre-parto? Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempo Parto por cesárea depre post-parto y deseo de nuevo embarazo Depresion postparto o hipertiroidismo Aborto por bebé con trisomía 18 Como puedo detectar la depresion postparto? Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos Www.dormirsinllorar.com Depresion por cesarea Picores y molestias despues del parto Caída del pelo tras el parto Embarazada pero desilusionada Depresión preparto. Depresion antes del aborto Buena matrona mirasierra madrid Depresion post parto? Embarazo ectopico Como perder esos kilos despues del embarazo Necesito consejos he roto con mi pareja Mi mujer quiere terminar conmigo Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam