en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tengo miedo de la depresión Embarazo y tristeza... Mi mujer quiere terminar conmigo Hola a todas Depresión por lactancia Mi chico trabaja en el extranjero,estoy de seis meses y lleva una semana sin llamarme Ya no tengo apetito sexual... Me siento muy mal Preclamsia Recuperacion cesarea A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Depresion severa y embarazada...que hago? Depresion por cesarea Ayudenme el padre de mi bebe es un monstruo Es que cada que lo pienso me pongo a llorar! ¿alguien hasta las narices de su familia politica? Picores y molestias despues del parto Triste por dos temas, lactancia y suegra Consejos para la primerisa Creo que tengo depre Depre en embarazo Oracion milagrosa para todos los casos Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Me invade la depre Esta depre no la imagine nunca!!!!! Depresion antes del aborto Como puedo detectar la depresion postparto? Mi marido no me toca despues de un año Depresión preparto. Depreion Estres Sin menstruar
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam