en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Depresion post parto? Sera depresion post-parto lo que tengo? Alguien suda de noche despues del parto? Aborto por bebé con trisomía 18 Hola, de vuelta al trabajo Hola!! necesito un subidon de moral.. A ver si alguien ayuda Post parto Soy canguro en barcelona y cercanías: responsable con experiencia y referencias (5-6/h) Seis meses de depresion Animo a las que estan pasando por esto... Alguna con depre y tristeza en el embarazo? En cuarentena sexo salvaje!!! Depresion por no poder tener un hijo Mi marido no me toca despues de un año Cuando puedo hacer abdominales?? Www.dormirsinllorar.com Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Como saber si tengo depresion post parto??????? Depresión preparto. Reiki en el embarazo y post parto Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado?? A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Tengo miedo de la depresión Depresion postparto, como superarla? Depresion severa y embarazada...que hago? Depresion por cesarea Depresion pre parto.. asustada No estoy disfrutando del embarazo, tengo miedo coger depresion Relaciones sexuales, dolor?? Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Recuperacion cesarea Tengo 39 años y estoy embarazada.... Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Ayuda!!!!!!! no sé si sufro depresión posparto! Oracion milagrosa para todos los casos Triste por dejar trabajo No me encuentro bien con mi pareja! Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como perder esos kilos despues del embarazo Se puede tener depresion pre-parto? Relación padre- hijo preocupada Induccion que terminó en cesarea y en depresión Demasiado triste Mi mujer quiere terminar conmigo Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Sin ganas de sexo por la depre? Depresion antes de dar a luz? Depresion en el embarazo???? Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempo Nada me sale bien Ayuda: alguna esta de baja por depresión¿? Es posible entristecerse dando el pecho?. alguien que entienda de ésto? Me siento muy sola y triste, ayuda!! No tengo vinculo con mi bebe Quiero ser madre Depreion
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam