en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Ayuda... No puedo mas ¿tendre depresion posparto? Relaciones sexuales, dolor?? Necesito ayuda Hola,soy nueva aki necesito ayudaaa!!! Consejo Os invito Www.dormirsinllorar.com Recuperacion cesarea A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Depresion severa y embarazada...que hago? Depresión preparto. Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Tengo miedo de la depresión Mi marido no me toca despues de un año Picores y molestias despues del parto Embarazo y tristeza... Depresion por cesarea Depresion antes del aborto Tengo 39 años y estoy embarazada.... Consejos para la primerisa Alguna conoce los sintomas de depresion Depresión por lactancia Depre en embarazo Oracion milagrosa para todos los casos Ayudenme el padre de mi bebe es un monstruo Mi mujer quiere terminar conmigo Foro del campo de gibraltar Triste por dos temas, lactancia y suegra Hola Creo que tengo depre Ya no tengo apetito sexual... Hola a todas No me encuentro bien con mi pareja! Me invade la depre Es que cada que lo pienso me pongo a llorar! Mi chico trabaja en el extranjero,estoy de seis meses y lleva una semana sin llamarme Tenemos un problema en el foro de embarazo de interrución voluntaria. Depresion por el nombre que he puesto a mi niña Esta depre no la imagine nunca!!!!! Depreion Estres ¿alguien hasta las narices de su familia politica? Reiki para mejorar tu estado de ánimo De a coruña Una nueva historia Explicarme porfa porque esa depresión-postparto?? Orejas levantadas Sin ganas de sexo por la depre? Me siento muy mal Sin menstruar Desconcierto Estoy fatal
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam