en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo después de los 35 años

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo después de los 35 años  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Elegir ginecologo en coruña Inflamacion de higado 27+5 Bebé de 12 meses y embarazada de 5 semanas Hipotiroidismo subclinico Reflexion sobre la edad y el embarazo Por favor ayuda sobre embarazo sin sintomas Test de sullivan 41 años,me he quedado embarazada al primer intento y de forma natural! Coagulos de sangre en la nariz? Con 35 años.... que posibilidades?.. llevo 10 meses Hacer ejercicios me afectaria si padezco endometriosis Vacuna por rh negativo Embarazada de forma natural (y sin buscarlo!) cumplidos los 44 años 40 años y primera fiv Buscando mi sengundo bebe...... alguien que haya hecho ligaduras y quiera quedarse de nuevo? 36 años y desesperada No se como sentirme Vitamina c de 500 mgs, perjudicial? Cambios de sexo del bebe en sem 20 Hola chicas, soy nueva y me gustaria saber cuantas van a por el 3hijo con 39años,estoy de casi 21sm indecisa con el nombre Embarazada con 43 años Mamá con 41 Desilusionada Estoy hecha un lio Estoy de 4 - 5 semanas y no han visto nada en la exploracion Marco color café, es posible embarazo con hipotiroidismo???? por favor, ayuda!!!! hay esperanza para las que padecemos endometriosis Me sientoo muyyy triste Lo volvere a intentar....... Pliegue nucal !!!! en mi bebe (nunca habia oido eso) Podría estar embarazada????????? Preocupada, confundida Ya 6 dias y nada (que sintimas da el embarazo) Creoq ue estoy embarazada Hoy me han hecho miprimer ia Me hice la histerosalpingografia y creo que todo esta mal..... Que opinais???????????? Vale la pena, no hay nada igual Mi parto ha sido un regalo del cielo Me ayudais con los resultados de la beta Voy por el primero q ansiedad!!!!!!!!! Aborto espontaneo y niño de 10 años triste, que hacer? ayuda!!! Una bonita historia... Tengo diabetes y quiero embarazarme alguien me puede decir algo sobre sangrado implantacion.gracias Tengo una duda a ver si alguien me ayuda Equinacea?? puedo tomarla si estoy resfriada? Mi amiga acaba de ser madre con 42 añosssssssssssssssssssssss Muy preocupada, si podeis orientarme gracias Por favor: necesitamos ayuda, no se.... alguien que nos diga algo ¿? Ovarios poliquisticos y utero en retro Amigas les comparto esta oración milagosa Focos hiperecogenicos Canciones bebés no se que pensar ,necesito opinion Minuteja40 Dos saquitos de gestación? alguna os ha pasado? Seguro que se puede?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam