en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo después de los 35 años

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo después de los 35 años  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Primer mes de embarazo dificil Test de embarazo 3 o 4 dias antes de la regla ¿sabeis si en la ecografia de las 20 semanas se puede detectas el sindrome de dawn? Hola soy nueva, acabo de saber que estoy embarazada y tengo 40 años Alguna primeriza con 45 años????? La primera ecografia Embarazada a los 37 con miedo Ilusión a los 45 años... Dolores abdominales ¡¡¡ayuda!!!! entreñimiento Tengo 36 años y sin hijos Quiero ser madre de nuevo y tengo que esperar mínimo 5 meses Hola, soy nueva El bebe que no llega...espero que de momento Holaaa a todoas soy nueva en el chat 36 No se que hacer, necesito consejo Guiri busca ginecologo y clinica en barcelona 39 años y primera vez Progesterona vaginal, duda Por fin voy a ser mama Tengo 35 años y buscando un tercer hijo Estoy muy asustada¡¡¡ Alguna con ganas frecuentes de orinar Un aborto a los 39 y seguimos! Fiv en clinico barcelona con exito 4 años sin conseguirlo Hola soy maria nueva en este foro Que me dicen amigas Resultados triple screening Quien con 35 años,dos niños mas o menos y le este costando o lehaya costado quedarse del tercero 35 años y un aborto Chicas, que me ha dado positivo!!!!! Para anita3148 Tengo 40 tacos y estoy embarazada !! Voy a ser mama Yo tambien me uno ha vosotras Tengo un retraso Al fina....nada Para marena42! He visto a mi bebe!!! Hola a todas soy novata en esto , espero encontrar ayuda Nueva en el foro y mi tercer embarazo Hola, soy nueva Reiki en el embarazo Para bolitaa Ayuda no se que hacer... Este mensaje es para bolitaa Hola soy nueva. Ayudadme por favor... Hola Tengo miedo x mañana ¿despues de los 40, hay mayor riesgo de tener un chico con sindrome de down? Necesito ayuuuda!!!!!!!!!! Que puede ser? Estare ? Ayuda por favor!! Para bolitaa Necesito saber ya!!!! Es como si fuese la primera vez,estoy de 6 semanas y media Hola a todas
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam