en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo después de los 35 años

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo después de los 35 años  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Flujo marrón durante el embarazo!!! Con 42 años y embarazo natural ¿cómo se pincha la heparina estando embarazada? Elegir ginecologo en coruña ¿ son fiables los test de ovulación ? Tengo 42 años y quiero quedarme embarazada Mama primeriza despues de los 40 39 años y primer embarazo... que miedo!!! Hola! tengo 39 y no sé si un embarazo ahora es demasiado riesgo Como teneis la tsh y t4 libre en los análisis? Progesterona natural,alguien me puede ayudar? Quien de vosotras conoce bebepolis? Mamá a los 50, muy deseado Mi cuerpo me pide un bebé y mi mente no lo tiene tan claro. tengo 39, una niña y algunas dudas. Tengo 41 años¡¡¡¡ deseos inmensos de volver a ser madre... pero... Ritual con los angeles para pedir embarazo Hola estoy embarazada Miedo por haber tomado algun medicamento sin saber ke estaba embarazada Embarazada 7 semanas y con depre Tengo 38, pero y el bb? es bueno tener una mama tan grande?? "mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!" parte ii Quiero encontrar chicas que esten en la misma, buscando ser madres a los 41 por primera vez Tengo 38 años y....no la espero para el viernes!!! 36 años y una historia obstétrica espantosa pero........ Hola de 36, a un año de cesarea y buscando al 2do. bebe Mi primera inseminacion negativo No quiero hacerme la anmiocentesis que opciones tengo Las cosas no salen como una quiere 37 años S.o.s.:¿alguien de bilbao que me pueda ayudar? Amniocentesis Necesito animo y esperanza ,la que este triste que no me lea Buenos dias chicas Semana 10 puede ser embarazo Alguien en la clinica eugin Necesito ayuda??? Pues si 1insem; y positiviissiimo Hola hay algun ginecologo que me pueda ayudar A ver si me podeis ayudar, porfa El dia 2 de novienbre voy a ver si e consiguido mi deseado enbarazo Ayudadme anda!! que tengo un lio con la ovulacion!! Tengo 44 años y busco bebe Mi primera visita por lo privado para embarazarme con 44 fue genial Manzanilla durante el embarazo ¿buena o mala? Oracion para pedir por un bebe Algun consejo para aumentar la ovulacion de manera natural????? ¿¿¿cuando cuesta quedar embarazada con 44 años?? El test de ovulación y pregnyl Tipo de sangre b negativo..? Premenopausia y embarazo Grosor del endometrio y reglas escasas Preocupadisima con 23 semanas de embarazo No se si puedo estar embarazada, tengo 44 años Nervios en el embarazo Cariotipo 46 xx 9qh+ Test hormonal el tercer dia de la regla. "¿cuántos embarazos con ovarios poliquisticos? Tengo 45 años y me gustaria quedarme embarazada Inflamacion de higado 27+5 13 días de retraso y tests negativos!!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam