en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo después de los 35 años

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo después de los 35 años  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hola a todas. tengo 37 años y busco mi tercer hijo.alguien parecido? Tengo 35 y primeriza llevo 13 meses y nada Lo he perdido Necesito que me conteis si os ayudaron los remedios naturales Mi experiencia a quien le sirva Necesito que me ayudeis!!!!!!!!!!!!por favor Mujeres de 40 o mas, con hijos y que deseen volver a ser madres La culpa no siempre es nuestra.cheribi1, leelo 39 años y soportando impertinencias porque no me quedo embarazada Embarazarse despues de los 35 Dudas, dudas. que me pasa?, os ha pasado? Hola Miedo ayudenme!!!!!!!! Me ha salido positivooooooooooooooo ahhhhhhhhh Triste y desesperada Ayuda please Un embarazo inesperado y muchos miedos. ¿por qué algunas clínicas llevan los embriones a blastos y otras no?? Necesito ayuda El tiempo... Mucho mucho miedo Embarazada a los 41. clinica santa elena con el dr. darna Yoduk 200 e hipertiroidismo Cariotipos A la tercera Tensión baja y mareos Ligadura de trompas...¿posible que esté embarazada? Por favor!! leer el mensaje de "mi experiencia a quien le sirva" Pregunta para mujeres de 40 que van a por el segundo Estoy atacá Información acerca de los test de ovulación Por favor ayuda Diana 35 embarazo Alguien en estos momentos esta yendo a la zarzuela! ya están abiertas las consultas!!!!!!!!!! Hospital quiron en madrid ¡¡¡¡¡ayuda por favooor!!! no se si estoy embarazada nesesito ayuda Para las chicas que contestaron a kapaca Alguna venezolana que haya conseguido el tratamiento por el ss Dolor tripa y diarrea al ppio???? Quedada mamis 2008 Chilenas embarazadas Alguien con oligoteratozoospermia y ++++++?? Elegir ginecologo en coruña Chicas de 40 o mas de 40 embarazadas Primer mes de embarazo dificil Analisis beta, papp-a y sindrome down Alguien de coruña.........intentandolo??? ??????? Tenéis pensado haceros la anniocentesis? Alguien conoce el instituto navarro de ginecologia?????? Triple screning 1:149 ( anniocentesis ) Musica para el bebé Gonal y puregon Alguien q me resulva dudas, muchas gracias! ¿sabeis si en la ecografia de las 20 semanas se puede detectas el sindrome de dawn? Fui al ginecologo y me ha mandado pruebas.estoy asustada. Grosor del endometrio y reglas escasas Un aborto a los 39 y seguimos! Quiero, otro hijo..... ¿ son fiables los test de ovulación ? Chicas...consejos...
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam