en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo extrauterino

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo extrauterino  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Chicas con utero unicorne Nuevaa! barriga hinchada Embarazo ectopico más Muy asustada : sintomas de otro ectopico ?? Alguien operada de ee y que salvaran su trompa???? Chicas os necesito...me ayudais? tuve un embarazo ectopico Posible embarazo tras ectopico - muy preocupada Una pregunta a las embarazadas tras previo ectópico. Metatrexate He ido de urgencias y he salido de dudas . positivo por fin, pero muerta de miedo ,es muy clarito "desahogo" para las que se nos resiste el nuevo embarazo Tengo un ectópico, ayuda por favor Necesito ayuda Quiero intentarlo pero me da miedo laparoscopia Dudas evolución ectópico Teneis dolor cuando ovulais despues del ectopico? Dudas Fue un embarazo ectopico Duda progeffik Chicas no sé que pensar, Preocupada, 3 meses sin regla Si esun ectopico ¿se ve claramente en una eco vagnal? Diferencias entre un embarazo ectopico y un embarazo normal Histerosalpingografia..ahi voy.. feliz dia de cumpleaños amiguita esther: Hola tuve un etopico pero tengo muchas dudas Poesia para todas vosotras yo pongo un circo y me crecen los enanos.. Puedo tener síntomas de embarazo ectópico??? por favor, consejo!!! Te de calendula Dudas sobre el metrotexato Mis probabilidades despues de un embarazo ectopico?? Aborto y embarazo utópico?? ayuda por favor! Embarazo ectopico. volver a intentarlo. Clínica quirón san sebastián Recuperacion laparoscopia Preguntas a las ke teneis una sola trompa Posibilidades de embarazo con solo una trompa Cuanto se tarda en volver a la normalidad? Que sabeis sobre progeffik 200 ( progesterona )???? Desde que semana se detecta ectópico con ecografía? Exceso de líquido amniótico. estoy muy preocupada Tuve un embarazo ectópico!!!!!necesito ke alguien me konteste,porfavor!!! En q semana aparece el embrión en saco? Dolor en lado derecho Informacion sobre embarazo ectopico vean Este mes comienza mi busqueda Cómo se detecta un ectópico? Cuando llega la primera regla despues del metotrexate???? Saco gestacional de 15 mm vacio Con ectópico habeis tenido sangrado o aborto? Folaxin 2.5mg + metotrexato para embarazo ectópico? Conterme sobre la inyeccion que te ponen para parar el embarazo ¿la operacion de apendicitis puede bloquear la trompa? Gases y dolor después de embarazo ectopico Que es la histerosalpingografia? Sabeis como va lo de los dias fertiles?
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam