en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo extrauterino

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo extrauterino  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Recuperacion laparoscopia Me parece que tengo un embarazo ectopico y me asusta Embarazo extrahuterino Al final rotura de trompa y hemorragia interna Me he puesto como un goblo.es normal? Pruebas tras ectopico Estado de las trompas Como lograr el embarazo (art. de informacion) saber el lado de ovulacion (las q tenemos 1 trompa ) Me acaban de confirmar un ectopico,estoy muy mal no se que hacer!!!!!! Rotura de trompa? ayuda Urgente sabeis donde pasa consulta jose antonio sevilla ros Lo sabia,es positivo!! contentisimaaaaaaaa chicas positivo al fin Vengo del gine Y el próximo embarazo... suele ser de riesgo?? Chicas me aconsejais? no se que hacer !!!!! No tengo sintomas tan marcados 1 ectópico + 2 embarazos uterinos + 1 nuevo ectópico Tubisteis liquido libre en el ectopico?? ¡¡pruebas superadas !! me ponen otra dosis de mtx..... Alguien que me ayude por favor Ojala os sirva de ayuda estoy embarazada ¡¡q nervios!!¿donde estara esta vez? Embarazo despues de ectopico, alguna recomendación Ectópico y quiste en el ovario del ectópico Nuevo embarazo Pregunta para las que ya sabeis del tema ... Estoy triste chicas Mas dudas......lo veis normal? No paro de llorar, no duermo, tengo mucho miedo Relaciones sexuales despues de laparoscopia No quiero ser pesada pero.... Para ycl74 Aceite onagra - ovarios poliquisticos tras ectopico Porfavor ayundenme!!!!!!!! Probabilidades de ectópico con una sola trompa Alguien me puede ayudar!!!!!!!! A quien pueda ayudar , yo he tenido un ectópico, después por medios naturales dos mellizas preciosas Hola chicas a ver.... Algun consejo urgente,por favor!!! Soy nueva, con nervios alterados por ectopico roto me operaron y muchas dudas Hola chicas Una pregunta: en embarazo ectópico también puede haber sangrado de implantación? No puedo responder mensajes Miedo a que me vuelva a pasar... Chicas por favor ayudarme La regla despues de la operación Diferencias entre aborto y embarazo ectopico de 12 semanas depués de un ectópico!!! si yo lo logre ustedes igual!!!! Alguna le ha pasado? Mensaje para noe1496 Pregunta para las que ya sabeis del tema ... Puedo tener síntomas de embarazo ectópico??? por favor, consejo!!! Te de calendula Mis probabilidades despues de un embarazo ectopico?? Aborto y embarazo utópico?? ayuda por favor! Dudas sobre el metrotexato Posibilidades de embarazo con solo una trompa Embarazo ectopico más
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam