en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo extrauterino

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo extrauterino  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Acabo de venir del gine... ácido folínico!!! Embarazo estrauterino En q semana aparece el embrión en saco? 5 semanas y beta 768 Para las chicas que estan en la lucha En el útero pero con problemas Esta en el utero!!! Con mxt y extirpacion de trompa, cuanto tiempo de espera Dudas. tiempo de espera tras ectopico,... Alguna ectopica que se ha quedado embarazada antes de que el medico le diera el alta?????? Puede ser ectopico??????????? Cuanto tarda en manifestarse???? Alguna con 2 ectopicos? Hola chicas,¿alguna de oviedo? Isterosalpingografia en tenerife? Positivooooooooooooo Y el periodo no viene... alguien me puede decir algo? A las embarazadas ectópicas... Como sabes si es ectópico? Ayuda para juanma Positivo Positivo suave tres veces en dos semanas Chicas estaba bien..pero... ahora estoy pelin asustada!!!! Estoy de 4+1 y no me ven el saco Me presento yles cuento... Estoy preocupadilla... Cuanto puedo esperar si no me inyectaron metotrexate por fis quiero saber ya llevo mas de 3 meses Positivoooo!! Ayudarmeeeee por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy preocupada ayuda por favor Hace 2 años ectopico y aun me da dolor en la trompa que puede ser? Ansiedad Metrotexato cuanto tiempo de espera???????????? Ya he visto el embrión !! Gran susto Hola chicas Puedo tener síntomas de embarazo ectópico??? por favor, consejo!!! Sabeis como va lo de los dias fertiles? Dudas sobre el metrotexato Preguntas sobre la histerosalpingografia. Recuperacion laparoscopia Saco gestacional de 15 mm vacio Dolor en lado derecho Clínica quirón san sebastián Desde que semana se detecta ectópico con ecografía? Embarazo extrauterino Cómo se detecta un ectópico? Exceso de líquido amniótico. estoy muy preocupada Nuestras historias ¿qué os parece? Nuevaa! barriga hinchada Posibilidades de embarazo con solo una trompa Hoy fui a hacerme la segunda prueba de embarazo Embarazo ectopico?? Metotrexate Necesito que me expliquen los sintomas de un embarazo ectopico, estoy asustada!!!! Un día de retraso, pero tengo miedo a hacerme un test Que es la histerosalpingografia? Sintomas de metotrexato Folaxin 2.5mg + metotrexato para embarazo ectópico? En mi utero no se ve nada
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam