en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo extrauterino

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo extrauterino  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Posible embarazo ectopico, ayuda!! Para las embarazadas Beta baja igual a etopico?? Mi historia: he tenido mucha suerte... Aceite de onagra!!! Al final quirofano Ayer empecé con el mtx Hay alguien que haya tenido un aborto extrauterino y este otra vez embarazada?? contestar porfavor Estoy muy asustada Manaña me hacen una histerosalpingografia Embarazo ectopico!!!! Necesito hablar con alguien, estoy asustada !!! Tuvisteis sangrado marrón? Me han dado el alta con una beta de 32 (?) Hola chicas! ¿qué os parece lo que me ha dicho el gine? Ayuda ectopico Pregunta: cuantas dosis de mtx y en que intervalo de tiempo?? Una pregunta Habeis probado los test de ovulación??? Saludos a todas ! Hola solo que me keda un mes Ayuda tengo muchos nervios ¿¿¿que le pasa al foro??? Gases y dolor después de embarazo ectopico Tengo mucho miedo!!! (ectopico) Creo que finalmente me van a operar... ¿cómo es? ¿en cuánto tiempo os desapareció el "embarazo"? Ayuda a las que estan emabrazadas Puedo tener síntomas de embarazo ectópico??? por favor, consejo!!! Sabeis como va lo de los dias fertiles? Dudas sobre el metrotexato Informacion sobre embarazo ectopico vean Cuanto se tarda en volver a la normalidad? Recuperacion laparoscopia Exceso de líquido amniótico. estoy muy preocupada Aborto y embarazo utópico?? ayuda por favor! Te de calendula En q semana aparece el embrión en saco? Desde que semana se detecta ectópico con ecografía? Que sabeis sobre progeffik 200 ( progesterona )???? Cómo se detecta un ectópico? Cuando llega la primera regla despues del metotrexate???? Un mensajin de esperanza para todas Preguntas a las ke teneis una sola trompa ¿cuanto tarda en bajar la beta en el tratamiento expectante? Saco gestacional de 15 mm vacio Embarazo ectópico y fiv, ¿como es posible? Me extirparon la trompa derecha Duda embarazo ectopico. Que es la histerosalpingografia? Dolor en lado derecho Como se puede saber si se tiene Conterme sobre la inyeccion que te ponen para parar el embarazo Embarazo ectopico. volver a intentarlo. Embarazo ectopico?? Necesito que me expliquen los sintomas de un embarazo ectopico, estoy asustada!!!! Acabo de venir del gine... ácido folínico!!! Embarazo ectopico? Calcular cuando ovula una trompa u otra
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam