en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo extrauterino

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo extrauterino  
Para el mes Agosto 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿la operacion de apendicitis puede bloquear la trompa? Preguntas a las ke teneis una sola trompa Cuanto se tarda en volver a la normalidad? Cuantos meses tardasteis después del ectópico en quedaros embarazadas? fertilidad despues de ectopico,ayuda de reproduccion Embarazo ectopico Una duda sobre el metotrexato... Es que nadie me puede ayudar!! posible embarazo ectopico tengo muchoo miedooo : Relaciones, después del ectópico. Posible embarazo ectopico ayudaaaaaaaaaaaa Embarazo ectópico, me han quetado la trompa izquierda Ectópico de 5 semanas, ayuda Mi ectopico: betas, metrotrexate y demás.... Una cosa que se me olvido preguntar al ginecologo? me ayudan jejeje Hola chicas de nuevo... podrías decirme que pasa? No se si os acordais de mi pero Tengo dolor es normal cuando se esta expulsando el embarazo ectopico? por favor necesito saber :tr Por fin la esperada regla! Ectopico de 4 x 4 cm en abdomen!!! ++++ otra embarazada mas+++++ Hola wapas ya he ido a revision Tras el eptopico,quistes Embarazo despues de dos ectopicos?? Santander!!! Sintomas de mi +++++ tras ectópico Bueno al final resulto ser e.e. espero alguien me conteste esta pregunta que he escrito Una nueva oportunidad Siempre que te tratan para el ectopico te dejan ingresada?? Vuelta a empezar luz verde Queda la trompa realmente dañada tras el metotrexato? Necesito vuestra ayuda con dolor en el lado del ectopico Me ha cambiado la regla despues del ectopico, alguien me puede ayudar? tengo una duda laparoscopia: numero de incisiones, tamaño, como curar cicatrices, molestias... Para las que estais embarazadas ¿cuando empezasteis a sentir a vuestros bebes? Despues de un mes y medio empiezo a trabajar Queda prohibido_ pablo neruda Necesito buestra opinion beta de 2501 y eco nada de anda muy preocupada Mañana me ponen tratamiento para un ectopico necesito que me conteis experiancias El despues del ectopico¡¡¡¡¡¡ Que tomaron ustedes para los dolores por el tratamieno de metotrexato Me leeis un segundin porfa??? un poco de humor Puedo tener síntomas de embarazo ectópico??? por favor, consejo!!! Aborto y embarazo utópico?? ayuda por favor! Mis probabilidades despues de un embarazo ectopico?? Te de calendula Recuperacion laparoscopia Dudas sobre el metrotexato Cómo se detecta un ectópico? Desde que semana se detecta ectópico con ecografía? Folaxin 2.5mg + metotrexato para embarazo ectópico? Embarazo ectopico. volver a intentarlo. Posibilidades de embarazo con solo una trompa Informacion sobre embarazo ectopico vean En q semana aparece el embrión en saco? Embarazo ectopico?? Duda embarazo ectopico. Me extirparon la trompa derecha Laporotomía y el tiempo de recuperación? ayudaaa!!
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam