en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo extrauterino

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo extrauterino  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Histerosalpingografia depues de ectopico con perdida de trompa? Embarazo "normal" que resulto ser ectopico...no entiendo!! Que podemos hacer? a vosotras os afecto tanto sicologicamente? como lo superasteis? Cuanto tiempo tengo que esperar.? Embazo tras 4 meses de mtxo Creen que podria tener otro en la trompa!!!estoy fatal... Hola chicas, necesito consejo Legrado a las 5 semanas Una embarazada ectopica nueva para el foro Pastillas hormonales?????? Ayuda beta de 360 mul seguro que es un aborto? os ha pasado? Nuestras historias ¿qué os parece? las cosas no me salieron bien, otro ee a consec. del primero Hola alguien me contesta Embarazo ectopico con dudas tormenta ya es mamá! Vaya mes de octubre!!!! otro positivo!!!! Tengo mi positivooooo En la manos de dios 1 beta 37, me la tienen que repetir a alguien le ha pasado? ayuda por fi Hola chicas, segunda inyeccion de mtx y esperando... Al final fui al hospital De nuevo a la carga ! Estoy angustiadisima Hola Parece q ya baja Porfavor alguien me puede ayudar??? Miedo Me tengo que preocupar???? Alguien me puede decir cuanto tiempo estubo convaleciente test negativo He ido al gine... me recomendáis la histero?? Tormenta está dando a luz Asustada Hola esther1275 Hola chicas¡¡¡ Estoy algo desconcertada Una pregunta, cuando os quedasteis embarazadas os dolian los ovarios???? Puedo tener síntomas de embarazo ectópico??? por favor, consejo!!! Mis probabilidades despues de un embarazo ectopico?? Dudas sobre el metrotexato Folaxin 2.5mg + metotrexato para embarazo ectópico? Este mes comienza mi busqueda Aborto y embarazo utópico?? ayuda por favor! Dolor en lado derecho Desde que semana se detecta ectópico con ecografía? En q semana aparece el embrión en saco? Clínica quirón san sebastián Recuperacion laparoscopia Saco gestacional de 15 mm vacio Informacion sobre embarazo ectopico vean Cuanto se tarda en volver a la normalidad? Gases y dolor después de embarazo ectopico Exceso de líquido amniótico. estoy muy preocupada Preguntas a las ke teneis una sola trompa Te de calendula Embarazo ectopico. volver a intentarlo. Cómo se detecta un ectópico?
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam