en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo extrauterino

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo extrauterino  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Embarazo ectopico y metrotexato Mi fertilidad despues de perder una trompa por embarazo ectopico Me extirparon la trompa derecha Embarazo ectópico, me han quetado la trompa izquierda Tengo un embarazo ectopico??? ayudenme! Embarazo ectopico, que segun me han dicho se reabsorbe solo.......ayuda.............. ..... Primera ecografía: útero vacío Noc si mi novia tiene un embarazo ectopico! ayudenme! Sindrome de patau o trisomia 13 ¿cuando te baja la regla despues del metrotexante? ayuda porfi!!! A día de hoy mi diagnóstico: posible embarazo molar Alguien ha kedado embarazada despues de haber tenido un embarazo ectopico? Molestias despues de extirpacion de trompa.ayuda Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión Ayuda Embarazo ectopico de mellizos en la trompa izquierda mamis ectopicas Ectópico:¿hay sangrado implantac.? ¿se ve eco 4 semanas?... Madre mía ¡¡¡¡estoy embarazada!!!! Resultados finales Hola chicas!! a ver si podeis sacarme de dudas... Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !! Y después de dos ee......la tercera es la vencida Asi nacio estrella Vengo del hospital: me han hecho un legrado Duda por fa!!! Sangrado implantancion Por fin!!!! Hola chicas......... Ectopico y reabsorcion yo misma Todo en orden Estoy feliz!! Hla chicas necesito su ayuda Ectopico, y muchas dudas Operada de ecytopico y muy asustada!! Operada de ectopico y muy asustada!! Si no hay sangrado de implantacion es ectopico? Histerosalpingografia (información: para quien interese) Puedo tener síntomas de embarazo ectópico??? por favor, consejo!!! Que sabeis sobre progeffik 200 ( progesterona )???? Recuperacion laparoscopia Aborto y embarazo utópico?? ayuda por favor! Mis probabilidades despues de un embarazo ectopico?? Folaxin 2.5mg + metotrexato para embarazo ectópico? Posibilidades de embarazo con solo una trompa Cómo se detecta un ectópico? Los embarazos ectópicos dan +++ en el test Desde que semana se detecta ectópico con ecografía? Informacion sobre embarazo ectopico vean Te de calendula Preguntas a las ke teneis una sola trompa hola amigas me recetaron zimaquin despues de mi ectopico porque no ovulo ¿la operacion de apendicitis puede bloquear la trompa? Embarazo ectopico. volver a intentarlo. Embarazo bioquímico Gases y dolor después de embarazo ectopico Dolor en lado derecho Saco gestacional de 15 mm vacio Dudas sobre el metrotexato Relaciones sexuales despues de laparoscopia
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam