en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo extrauterino

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo extrauterino  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Embarazo ectopico?? En mi utero no se ve nada Dolores otra vez Leerlo para que no perdais esperanzas Embarazo ectópico +++++++++ 2 abortos + ectopico No sabia que habia un foro como este les dejo informacion espero les sirva Nonsense32!!!! Alguna com embarazo ectópico que no termino en cirugiá?? Pinchazos: estoy mosqueada. Este mes tampoco Como es el dolor y sangrado por etópico?? Soy nueva 4 días para ovular Ayuda con mi beta sospechosa............... Cuanto tiempo? Me pincharon ayer metrotexate al detectarme ectópico, alguien puede resolver mis dudas, gracias. no te rindas Por favor, ayuda!! las necesito!! Embarazo ectopico salir bien??urgente ayudaaaa..... Test defectuoso Creo que este mes tampoco es + Ya he vuelto de mi viaje, habremos venido tres??? Una pregunta indiscreta Ayudenme porfavor Ayuda, beta!! valores!! Lo he perdido... Estoy depre "quiero daros esperanza" para todas las que somos nuevas subi este post Informacion Preocupeision Sabeis como va lo de los dias fertiles? Cómo se detecta un ectópico? Dudas sobre el metrotexato Perdida de 24 semanas + ectopico Puedo tener síntomas de embarazo ectópico??? por favor, consejo!!! Me duele Estoy indignada Que es la histerosalpingografia? ¿alguien con los t.o. unitest? Ayuda, estoy asustada! Tiempo de espera ?? Conocen alguna canción acerca de perder un embarazo? Mi segundo ectopico y estoy destruida!!! Todas os habeis hecho la histerosalpingografia? Tests de ovulación y de embarazo Esperanza ante ectópicos Cuando llega la primera regla despues del metotrexate???? Sera ectópico Combulciones Por fin una regla normal Incomprendida por los ginecologos de la s.s. A mi tmb me paso!!!! Otro ectópico y van dos Los dolores persisten? El quiste ha desaparecido Embarazadas despues de ectopico Positivo!!!!! Animos wapas!
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam