en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo extrauterino

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo extrauterino  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Desde que semana se detecta ectópico con ecografía? Un día de retraso, pero tengo miedo a hacerme un test Embarazo ectopico Dudas del ectopico Me siento mal por perder el bebe 2 abortos espontáneos, 1 ectópico, 1 aborto huevo huero Laporotomía y el tiempo de recuperación? ayudaaa!! Exceso de líquido amniótico. estoy muy preocupada Mañana voy al gine, aconsejadme, por favor. 2 ectopicos seguidos ++++positivo++++ Conterme sobre la inyeccion que te ponen para parar el embarazo Hoy estoy como mareadilla Mi mensaje sobre temperaturas, en foro de ovulación y deseo Necesito que me expliquen los sintomas de un embarazo ectopico, estoy asustada!!!! Mi cita con la ginecóloga y mi despedida Ayuda porfavor!!! Dolorcillos en el lado del ectópico Duda Recien operada Hola chicas!! os pido konsejo a ver si m podeis ayudar!! Mis mejores deseos para todas para el próximo año No entiendo mucho pero creeis que puede ser un ectopico??? Duda etopico Jo! estoy peor. Creeis que esto es un ectopico? mis betas y opiniones!! Os dejo por un tiempo Aborto y despues extrauterino Mi bioquimico se convertio en ectopico..... Sabeis como va lo de los dias fertiles? Clínica quirón san sebastián Puedo tener síntomas de embarazo ectópico??? por favor, consejo!!! Cómo se detecta un ectópico? Embarazo ectopico?? En mi utero no se ve nada Me extirparon la trompa derecha Dudas sobre el metrotexato Cuando llega la primera regla despues del metotrexate???? Ayuda con mi beta sospechosa............... Nuestras historias ¿qué os parece? Como es el dolor y sangrado por etópico?? Perdida de 24 semanas + ectopico Prevenir un ectopico? Que es la histerosalpingografia? Hola wapas ya he ido a revision 4 días para ovular Embarazo ectopico. volver a intentarlo. Me duele ¿alguien con los t.o. unitest? Ayuda, estoy asustada! Test defectuoso Por fin una regla normal Tiempo de espera ?? Creo que este mes tampoco es + Alguna com embarazo ectópico que no termino en cirugiá?? Alguna con 2 ectopicos? Conocen alguna canción acerca de perder un embarazo? 2 abortos + ectopico Demasiados ectopicos!!!! Nonsense32!!!!
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam