en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿alguien ha interrumpido su embarazo por malformación y despues tuvo un bebe sano? Hola por favor ayuda no se si estoy embarazada, me lo pondrian muy dificil la clinica para aborta?? Onfalocele descubierto en la semana 21 - ayuda!!! Inseminacion artificial Urgente sabe alguien donde pasa consulta jose antonio sevilla ros Hace 9 dias que perdi a mi bebe necesito ayuda ¿alguien que consiguió el embarazo por fiv ? Ayuda y consejo, aborte de forma voluntaria Proximo embarazo...no queremos cariotipo Me puse 4 citotec vaginal como me dijo el medico y no he sangrado nada ¿es normal? lvicente Mamas que hallan perdido bbs por preeclampsia o muerte subita Perdida x preeclampsia Mamas que hayan perdido sus bb les dejo mi email eli_girls4@hotmail.com Comparto con ustedes un milagro Como se hace el legrado ??? Dudas despues de legrado Embarazo trás mola parcial Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Aborto con 22 semanas Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... Interrupcion del embarazo-semana 17 Hasta qué semana se puede abortar? Sintomas despues de un legrado Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Es efectivo abortar con la famosa ruda? Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Primera regla despues de interrupcion con cytotec Después de legrado...embarazo rápido? Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!! Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Me van a hacer un aborto en la semana 22 Sindrome de turner Cuando se puede determinar exactamente si estas embarazada? Sindrome de turner y despues cariotipo? Uan oracion para fuerza ¡¡¡centro de aborto!!! Tenemos que interrumpir clinica isadora Huevo huero Dode me hacen un legrado en el df 1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!! Estudio genético Help!! Creo que me van a echar... Fumigacion y embarazo Aborto de 22 semanas por cardiopatía Soy un niño (poesìa antiaborto) Aun despues de 6 meses Pastillas hormonales?????? Dudas sobre legrado. me ayudan?? He perdido a mi bebe Aborto mediante pastillas V i h me entere hace 1 año y ahora estoy embarazada : Alguien de ustedes interrumpio embarazo por sindrome de turner y despues`pudo tener bebes sanitos? Parto inmaduro, antecedente ectópico
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam