en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Interrupcion del embarazo-semana 17 Aborto de 22 semanas por cardiopatía Posible aborto 21 semnas Necesito vuestro consejo, urgente!! hace 5 dias q me hicieron el legrado Holaaaaaa dos meses de mi aborto una duda podras responderme porfavooor gracias Aborto por malformación El domingo me hacen la ive Necesito un consejo Necesito animo Perdida de un ser querido Cuanto tiempo hay para abortar sin que se forme un bebe? Su corazon no late, mañana me hacen un aborto diferido En busca despues de una interrupción? Ovoplex 30/150 ayuda!! ayuda por favor Chicas necesito su ayuda contra un vendedor de cytotec! Para albana29 Oro por tu salud Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Como se hace el legrado ??? Es efectivo abortar con la famosa ruda? Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Dudas despues de legrado Sintomas despues de un legrado Embarazo trás mola parcial Hasta qué semana se puede abortar? Aborto con 22 semanas Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Primera regla despues de interrupcion con cytotec Tenemos que interrumpir clinica isadora Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!! ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Soy un niño (poesìa antiaborto) Uan oracion para fuerza Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas 1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!! Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada Sindrome de turner y despues cariotipo? Cuando se puede determinar exactamente si estas embarazada? Interrupcion del embarazo a las 22 semanas por malformacion renal del feto Help!! Fumigacion y embarazo Después de legrado...embarazo rápido? Aborto mediante pastillas Estudio genético Reduccion embrionaria Pechos duros y adoloridos después 3 días de legrado. es normal?? Que es ana test y cardiolipin igg?? Sindrome de turner Dudas sobre legrado. me ayudan?? ¡¡¡¡¡¡¡¡adios a mi bebe!!!!!!!! Me van a hacer un aborto en la semana 22 Pastillas hormonales?????? Aun despues de 6 meses Alguien de ustedes interrumpio embarazo por sindrome de turner y despues`pudo tener bebes sanitos? Aborto por sindrome de jarcho levin Dode me hacen un legrado en el df
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam