en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Mayo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me ha llegado la autopsia de mi pequeña Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Interrupcion del embarazo-semana 17 Como se hace el legrado ??? Aborto con 22 semanas Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... Como puedo saber si mi bebe viene bien? Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Embarazo trás mola parcial Hasta qué semana se puede abortar? Sintomas despues de un legrado ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Help!! Riesgo de malformacion y daño cerebral¿que hago? Pechos duros y adoloridos después 3 días de legrado. es normal?? Dudas despues de legrado Reduccion embrionaria Tenemos que interrumpir clinica isadora Dode me hacen un legrado en el df Aborto mediante pastillas Creo que me van a echar... Dudas sobre legrado. me ayudan?? Urgenteee¡¡¿¿saber si estoy embarazada?? He perdido a mi bebe Interrupción de un embarzado a las 22 semanas Regla a los 15 días del legrado ¡¡¡centro de aborto!!! Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas ¿se puede usar alguna crema para las manchas? Postinor 2 Soy un niño (poesìa antiaborto) La pildora norlevo Síndrome o fenotipo de potter Consejo de una amiga para las que quieren abortar Ayuda psicologica Interrupcion 17+5 ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡adios a mi bebe!!!!!!!! Necesito informacion sobre el aborto! Sí al registro civil intrauterino Ayuda,aborto a las 13sem. con citotec Aborto, legrado En que consiste la "beta"?? Desconsolada... no quiero ser infertil... Baja por riesgo de embarazo Ayuda leche despues de legrado..... Orientación post legrado Me gustaria sabar que pensais sobre esto.... Dor de perda por un huevo huero Mi niña,urio,porque la vida me hace estoo Luego del anembrionado Consejo ayuda urgente Despues de un legrado Denuncia!!! Tomasteis acido folico y aun asi vuestro bebé tuvo espina bífida? Despues de un legrado Aborto por sindrome de jarcho levin Alguien me podria ayudar???
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam