en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... Interrupcion del embarazo a las 22 semanas por malformacion renal del feto Estoy embarazada si tomé mal las pastillas? Puedo abortar a los 16? Asociación duelo Hola Me siento terrible, me kiero morir!!! Ayuda por favor tengo un caso y quisiera saber que me pasa. alquien que me conteste gracias. No quiero legrado Necesito saber... 10 de mayo!! Es efectivo abortar con la famosa ruda? Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Como se hace el legrado ??? Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Interrupcion del embarazo-semana 17 Hasta qué semana se puede abortar? Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Embarazo trás mola parcial Dudas despues de legrado Sintomas despues de un legrado Aborto con 22 semanas Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Tenemos que interrumpir clinica isadora Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Primera regla despues de interrupcion con cytotec Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Sindrome de turner y despues cariotipo? Me van a hacer un aborto en la semana 22 Uan oracion para fuerza Después de legrado...embarazo rápido? Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!! Soy un niño (poesìa antiaborto) Estudio genético 1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!! Pastillas hormonales?????? Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas Cuando se puede determinar exactamente si estas embarazada? Help!! ¡¡¡¡¡¡¡¡adios a mi bebe!!!!!!!! Cuanto tiempo hay para abortar sin que se forme un bebe? Reduccion embrionaria Fumigacion y embarazo Dode me hacen un legrado en el df ¿se puede usar alguna crema para las manchas? He perdido a mi bebe Aborto de 22 semanas por cardiopatía Que es ana test y cardiolipin igg?? Quien está a favor del aborto? Alguien de ustedes interrumpio embarazo por sindrome de turner y despues`pudo tener bebes sanitos? Aborto mediante pastillas Dudas sobre legrado. me ayudan?? Pechos duros y adoloridos después 3 días de legrado. es normal?? Parto inmaduro, antecedente ectópico Aun despues de 6 meses ¿alguien ha interrumpido su embarazo por malformación y despues tuvo un bebe sano? Sindrome de turner Huevo huero Aborto por sindrome de jarcho levin
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam