en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Aborto con 22 semanas Interrupción de un embarzado a las 22 semanas Necesito saber si con 3 semanas de embarazo puedo abortar Aborto 22 semanas Necesito ayuda no puedo con esta carga Mi bebe esta enfermo " perdí a mis bebes" Es efectivo abortar con la famosa ruda? Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Como se hace el legrado ??? Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Interrupcion del embarazo-semana 17 Embarazo trás mola parcial Hasta qué semana se puede abortar? Interrupcion del embarazo a las 22 semanas por malformacion renal del feto Sintomas despues de un legrado Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Dudas despues de legrado Primera regla despues de interrupcion con cytotec Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Tenemos que interrumpir clinica isadora ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? 1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!! Me van a hacer un aborto en la semana 22 Uan oracion para fuerza Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!! Sindrome de turner y despues cariotipo? Pastillas hormonales?????? Cuanto tiempo hay para abortar sin que se forme un bebe? Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas Soy un niño (poesìa antiaborto) Después de legrado...embarazo rápido? Estudio genético Cuando se puede determinar exactamente si estas embarazada? Puedo abortar a los 16? Estoy embarazada si tomé mal las pastillas? Fumigacion y embarazo Aborto mediante pastillas Dudas sobre legrado. me ayudan?? Aborto de 22 semanas por cardiopatía He perdido a mi bebe Help!! ¿alguien ha interrumpido su embarazo por malformación y despues tuvo un bebe sano? ¡¡¡¡¡¡¡¡adios a mi bebe!!!!!!!! Parto inmaduro, antecedente ectópico Alguien de ustedes interrumpio embarazo por sindrome de turner y despues`pudo tener bebes sanitos? Regla a los 15 días del legrado Quien está a favor del aborto? Que es ana test y cardiolipin igg?? Aborto, legrado Reduccion embrionaria Que medicacion e indicaciones os dieron tras legrado? Aun despues de 6 meses Pechos duros y adoloridos después 3 días de legrado. es normal?? ¿se puede usar alguna crema para las manchas? Ayuda,aborto a las 13sem. con citotec Huevo huero
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam