en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguien de ustedes interrumpio embarazo por sindrome de turner y despues`pudo tener bebes sanitos? Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas Aborto, legrado "perdi a mi nena hermosa a los 7 meses y medio de embarazo." 2 regla tras un legrado Higroma quístico en uno de los mellizos Qué piensan para sentirse mejor? Aborto por síndrome de down Alguien me puede echar una mano?? estoy embarazada Interrupcion en la semana 21, no tngo consuelo Tuve un embarazo ectopico y ahora no se me va de la cabeza, que puedo hacer?, soy montse746 Dudas sobre mi caso con cycotec Despues de un aborto ayuda por favor Tras legrado..mola parcial Como puedo "denunciar" lo que me pasó???? ayuda Necesitas ayuda psicológica en barcelona Es efectivo abortar con la famosa ruda? Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... Hasta qué semana se puede abortar? Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Interrupcion del embarazo a las 22 semanas por malformacion renal del feto Como se hace el legrado ??? Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Interrupcion del embarazo-semana 17 Sintomas despues de un legrado Necesito saber si con 3 semanas de embarazo puedo abortar Embarazo trás mola parcial Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Aborto con 22 semanas Cuanto tiempo hay para abortar sin que se forme un bebe? Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada Tenemos que interrumpir clinica isadora Uan oracion para fuerza Dudas despues de legrado Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Primera regla despues de interrupcion con cytotec 1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!! Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!! Después de legrado...embarazo rápido? Help!! Cuando se puede determinar exactamente si estas embarazada? Sindrome de turner y despues cariotipo? ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Aborto mediante pastillas ¡¡¡¡¡¡¡¡adios a mi bebe!!!!!!!! Puedo abortar a los 16? Me van a hacer un aborto en la semana 22 Fumigacion y embarazo Parto inmaduro, antecedente ectópico Interrupción de un embarzado a las 22 semanas Estudio genético Quien está a favor del aborto? Quiero abortar medicamente pero presiento que algo no anda bien, Aborto de 22 semanas por cardiopatía Que es ana test y cardiolipin igg?? Alguna con sindrome patau, edwars y down a la vez.... Pechos duros y adoloridos después 3 días de legrado. es normal??
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam