en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Agosto 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Es efectivo abortar con la famosa ruda? Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Embarazo trás mola parcial Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Quiero abortar medicamente pero presiento que algo no anda bien, Quiero abortar pero no se a donde acudir... Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol La trampa de abortar en casa con cytotec Perdi a mi angelito estando de 27 semanas...... Ayuda con uso d cytotec Segundo aborto. no lo puedo resistir Amigas las invito a un nuevo foro de perdida de bbs aqui se sentiran trankilas Necesito saber si con 3 semanas de embarazo puedo abortar Como se hace el legrado ??? Como puedo saber si mi bebe viene bien? Hasta qué semana se puede abortar? Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Interrupcion del embarazo a las 22 semanas por malformacion renal del feto Sintomas despues de un legrado Aborto con 22 semanas Cuanto tiempo hay para abortar sin que se forme un bebe? Interrupcion del embarazo-semana 17 Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!! 1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!! Uan oracion para fuerza Dudas despues de legrado Tenemos que interrumpir clinica isadora Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas Después de legrado...embarazo rápido? Me van a hacer un aborto en la semana 22 Primera regla despues de interrupcion con cytotec Aborto mediante pastillas Aborto por malformación Que es ana test y cardiolipin igg?? Help!! Aborto, legrado Fumigacion y embarazo Quien está a favor del aborto? Puedo abortar a los 16? Estudio genético Cuando se puede determinar exactamente si estas embarazada? Ayuda con ...cytotec.... son efectivas ayuda urgente Alguna con sindrome patau, edwars y down a la vez.... "perdi a mi nena hermosa a los 7 meses y medio de embarazo." ¡¡¡¡¡¡¡¡adios a mi bebe!!!!!!!! Interrupción de un embarzado a las 22 semanas Soy un niño (poesìa antiaborto) Sindrome de turner y despues cariotipo? Estoy embarazada si tomé mal las pastillas? Parto inmaduro, antecedente ectópico Alguien de ustedes interrumpio embarazo por sindrome de turner y despues`pudo tener bebes sanitos? Que medicacion e indicaciones os dieron tras legrado? Dode me hacen un legrado en el df ¿se puede usar alguna crema para las manchas? Pechos duros y adoloridos después 3 días de legrado. es normal??
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam