en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Alguna con sindrome patau, edwars y down a la vez.... Quien está a favor del aborto? Orientación post legrado Interrupción por onfalocele Cuando puedo volver a buscar a mi bebe Aborto 21 semanas navarra ¿¿¿??? por qué nadie me contesta??? embarazada con 1 mes pero sin apoyo ayudaaa les contare mi historia Que tanto duele tengo mucho miedo ayudenme porfavor Es muy difícil distinguir entre interrupción médica y voluntaria? Hola alguien sabe los sintomas de una infeccion uterina urgente ayudenme Chicas no os quedeis con solo una prueba médica.-.... Ofrezco una segunda opinión. Abortar en barcelona Es efectivo abortar con la famosa ruda? Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Como puedo saber si mi bebe viene bien? Como se hace el legrado ??? Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... Hasta qué semana se puede abortar? Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada Necesito saber si con 3 semanas de embarazo puedo abortar Interrupcion del embarazo a las 22 semanas por malformacion renal del feto Embarazo trás mola parcial Sintomas despues de un legrado Cuanto tiempo hay para abortar sin que se forme un bebe? Aborto, legrado Aborto con 22 semanas ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Uan oracion para fuerza Después de legrado...embarazo rápido? Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!! Dudas despues de legrado Ayuda con ...cytotec.... son efectivas ayuda urgente Quiero abortar pero no se a donde acudir... Interrupcion del embarazo-semana 17 1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!! Tenemos que interrumpir clinica isadora Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Primera regla despues de interrupcion con cytotec Alguien de ustedes interrumpio embarazo por sindrome de turner y despues`pudo tener bebes sanitos? Me van a hacer un aborto en la semana 22 Sindrome de turner y despues cariotipo? Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas Aborto mediante pastillas Aborto por malformación Soy un niño (poesìa antiaborto) Quiero abortar medicamente pero presiento que algo no anda bien, Help!! "perdi a mi nena hermosa a los 7 meses y medio de embarazo." La trampa de abortar en casa con cytotec Ayuda con uso d cytotec Interrupción de un embarzado a las 22 semanas Cuando se puede determinar exactamente si estas embarazada? Aborto de 22 semanas por cardiopatía
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam