en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sintomas despues de un legrado Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Primera regla despues de interrupcion con cytotec Sindrome de turner y despues cariotipo? Perdi a mi bebe, por malformacion''''' Resultados de cariotipo Sindrome de turner Cardiopatia?¿? Hace 4 meses de legardo y de nuevo embarazada!! ayuda Pastillas hormonales?????? El estudio de cariotipo lo cubre el seguro de gastos medicos mayores? Aborto por causas medicas a las 18 semanas Estudio genético Cuanto os duró el sangrado Ya 2 meses y medio que lo perdiiiii Rotura de bolsa Te ingresan para un legrado? ¿cuanto tardan a mandar el informa tras legrado por aborto retenido? Sera embarazo??? Misoprostol, en cuernavaca, muy efectivas Que es ana test y cardiolipin igg?? Legrado, estoy preocupada Dudas despues de legrado Como se hace el legrado ??? Embarazo trás mola parcial Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... Hasta qué semana se puede abortar? Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Es efectivo abortar con la famosa ruda? Como puedo saber si mi bebe viene bien? Aborto con 22 semanas Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!! ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Interrupcion del embarazo-semana 17 Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Huevo huero Aborto de 22 semanas por cardiopatía Me van a hacer un aborto en la semana 22 Despues de un legrado mucho flujo es normal? He perdido a mi bebe Interrupción de un embarzado a las 22 semanas Dudas sobre legrado. me ayudan?? Parto inmaduro, antecedente ectópico Help!! Soy un niño (poesìa antiaborto) Fumigacion y embarazo Mola completa Embarazo ectopico!!!! Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada Creo que me van a echar... Pechos duros y adoloridos después 3 días de legrado. es normal?? Dode me hacen un legrado en el df Aborto, legrado Aborto 22 semanas Riesgo de malformacion y daño cerebral¿que hago? Después de legrado...embarazo rápido? Cuando se puede determinar exactamente si estas embarazada? Tenemos que interrumpir clinica isadora
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam