en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
V i h me entere hace 1 año y ahora estoy embarazada : Que probabilidades hay de adherencias despues de un legrado? ¿puedo estar embarazada y tener la regla normal? Como se supera Mi niña,urio,porque la vida me hace estoo Aborto diferido Necesito ayuda Perdi a mi bebe hace dos meses, el miedo sigue latente Ayudenmeeee..x favor... aborte Por qué es mi pregunta?, la tristeza me invade estos días, por favor... Os han mandado analisis de aborto de repeticion ??? Alguien con cuello incompetente??? He sufrido un aborto natural Hola chicas Estare o no embarazada???? Es efectivo abortar con la famosa ruda? Como se hace el legrado ??? Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!! Dudas despues de legrado Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Embarazo trás mola parcial Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... Interrupcion del embarazo-semana 17 Como puedo saber si mi bebe viene bien? Sintomas despues de un legrado Hasta qué semana se puede abortar? Aborto con 22 semanas Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Sindrome de turner y despues cariotipo? Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Primera regla despues de interrupcion con cytotec Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas Después de legrado...embarazo rápido? Aborto de 22 semanas por cardiopatía Aborto por causas medicas a las 18 semanas Perdi a mi bebe, por malformacion''''' **embarazo despues de un aborto por enfermedad congenita** Help!! Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada Fumigacion y embarazo Soy un niño (poesìa antiaborto) Aborto mediante pastillas Resultados de cariotipo ¿alguien que consiguió el embarazo por fiv ? He perdido a mi bebe Dode me hacen un legrado en el df Interrupción de un embarzado a las 22 semanas Cuando se puede determinar exactamente si estas embarazada? Me van a hacer un aborto en la semana 22 Parto inmaduro, antecedente ectópico Sindrome de turner Reduccion embrionaria Pechos duros y adoloridos después 3 días de legrado. es normal?? ¿se puede usar alguna crema para las manchas? Creo que me van a echar... Me ha llegado la autopsia de mi pequeña Despues de un legrado mucho flujo es normal?
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam