en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Noviembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Necesito saber si con 3 semanas de embarazo puedo abortar Quiero abortar pero no se a donde acudir... ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Quien está a favor del aborto? Algun ginecologo en linea Aborto con 22 semanas Ayuda,aborto a las 13sem. con citotec Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada 1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!! Aborto de 22 semanas por cardiopatía Perdi a mi angelito estando de 27 semanas...... Perdi a mi bebe de 5meses no sè si estoy bien Interrupción de un embarzado a las 22 semanas Aun despues de 6 meses Interrupción por onfalocele Ayudenmee estoy desesperada Tu como reaccionaste.... No hay dia que piense en mi niño Las pastillas para abortar pueden o no terminar en aborto retenido ?? Bebe con enfermedad genética Estoy muy mal, mañana tengo la interrupción médica de embarazo Preguntas sobre cytotec y aborto te las contesto gineco en linea....no estan solas para las que perdimos un bebe, deceado... Es efectivo abortar con la famosa ruda? Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!! Como se hace el legrado ??? Como puedo saber si mi bebe viene bien? Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Hasta qué semana se puede abortar? Interrupcion del embarazo a las 22 semanas por malformacion renal del feto Cuanto tiempo hay para abortar sin que se forme un bebe? Después de legrado...embarazo rápido? Interrupcion del embarazo-semana 17 Embarazo trás mola parcial Sintomas despues de un legrado Dudas despues de legrado Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... ¿puedo estar embarazada y tener la regla normal? Ayuda con ...cytotec.... son efectivas ayuda urgente Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol Tenemos que interrumpir clinica isadora Aborto, legrado Aborto por malformación Ayuda con uso d cytotec Uan oracion para fuerza Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Alguien de ustedes interrumpio embarazo por sindrome de turner y despues`pudo tener bebes sanitos? Primera regla despues de interrupcion con cytotec Sindrome de turner y despues cariotipo? Cytotec " aborto seguro" merida yucatan mexico Alguna con sindrome patau, edwars y down a la vez.... Me van a hacer un aborto en la semana 22 Quiero abortar medicamente pero presiento que algo no anda bien, Aborto por causas medicas a las 18 semanas Estudio genético Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas Soy un niño (poesìa antiaborto)
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam