en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Medicamentos y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Medicamentos y embarazo  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tengo hongos vaginales y no se me van y quiero quedarme emabarazada, que puedo hacer? Progygluton es un anticonceptivo???? Embarazo e hipotiroidismo Procrin estando embarazada Soy asmatica y me quiero quedar embarazada, que hago con la medicacion? Vendo fostipur Alguna embarazada que tome keppra?? Sos ayuda sobre ansioliticos quiero quedarme embarazada Vendo gonal 1050ui Rocutan y embarazo Vendo puregon, orgalutran, etc... Vendo gonal 1050 y menopur Pregunta sobre antibioticos! Stilnox y minesse? Se me ha olvidado poner mi correo ¿alguien ke me pueda donar gonal y cetrotide ? Postinor 1 Progefik y ciclos de 72 dias Necesito medicación Que tal pre-seed, omifin y hcg alguien ha conseguido embarazo con este tto Vendo medicación para fiv Necesito fostipur Necesito medicación: puregon, orgalutran, menopur..... Ayuda por favor" soy nueva en el foro alguna podria proporcionarme Duda sobre la medicion hasta las 12 semanas de embarazo!!!!! Menopur Vendo luveris 75 Vendo puregón, gonal y orgalutrán Vendo menopur y luveris X fa! Vendo medicación de fiv baratos Vendo puregon Vendo luveris Estoy muy preocupada. Vendo puregon Me podéis responder por favor?? Pastilla algun alma caritativa que le haya sobrado gonal??? Inseminacion Manchas,dolores y bolitas en los pezones Vendo pergoveris, gonal-f y synarel sin estrenar Necesito puregon y ovitrelle Fostipur 75 Flores de bach para embarazadas Embarazo y orfidal Amoxsicilina para infeccion de muelas Algun medicamento para quedar embarazada?? Paroxetina y embarazo? Augmentine plus Planificacion con la inyeccion depoprovera Esoy embarazada puedo tomar algo para dolor de estomago?? ayudadme Hongos vaginales embarazo Progesterona via vaginal durante el embarazo Tengo miedo, tomé doxiciclina, urobiotic y descubrí que estoy embarazada Ansiedad y embarazo Cistitis y embarazo. duda. Alguien padece de migrañas y toma zomig? Rivotril Ayuda por favor(sindrome de meniere) serc 16 mg y embarazo
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam