en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Medicamentos y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Medicamentos y embarazo  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Embarazada de 18 seman y anginas que puedo tomar?? Problemas visado medicamentos inseminacion Alguien que tomara antidepresivos desde el principio hasta el final de su embarazo,se sintieron bien Antiinflamatorios Alguien ha tomado paroxetina 20mg, desde el principio hasta el final de su embarazo? Alguien ha tomado progyluton y omifin Tengo un angioma y quiero quedar embarazada Duda sobre el omifin Alergias!!! Parches evra Fostipur ¿alguien tiene? Puregon y orgalutran vendo Tomo cipralex y vastat Me detecto el dr. ke el endometrio estaba crecido He tomado omifin por 2 meses Festopur ¿alguien tiene? Ayuda ¡¡¡¡ alguna le ha sobrado puregon?? Ácido fólico y píldora anticonceptiva Alguien a tenido q aplazar el embarazo Necesito saber de un hostal o pensión cerca hospital virgen de la nieves en granada Pildora duda! urgente plis! Vendo puregon 900 Alguien me puede resolver una duda? hoy sé que estoy embarazada Nitrofurantoina Paroxetina y embarazo? Medicamentos para la sinusitis Acido folico Cistitis y embarazo. duda. Planificacion con la inyeccion depoprovera Ciprofloxacino y posible embarazo urgenteeeee Pildora anticonceptiva yasminel Progesterona via vaginal durante el embarazo Tengo miedo, tomé doxiciclina, urobiotic y descubrí que estoy embarazada Augmentine plus Embarazo y lombrices! Embarazo y omeprazol? Cuales son las causas de tomar ladogal Ansiedad y embarazo Rivotril Hongos vaginales embarazo Embarazo y lutoral e Faringitis y embarazo Paroxetina y embarazo Omifin para quedar embarazada Valeriana y embarazo Algun medicamento para quedar embarazada?? Carbamazepina y embarazo Estoy embarazada de 5 meses y tome roaccutan Picores en el embarazo Tintes vegetales y embarazo Septrin e itraconazol Ibuprofeno Passiflora compose , lo conocen Me duele una muela!!!! Embarazo y orfidal Deseo quedarme embarazada y tomo eutirox Pulsatilla y embarazo Embarazada 5 seman. no tomo acido folic. puedo tomarlo ahora? Vendo menopur y cetrotide a mitad de precio Ayuda --se puede usar vicks spray nasarl
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam