en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Medicamentos y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Medicamentos y embarazo  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Eutirox 50 y embarazo??????? Prednisona en el embarazo? Tomo cipralex y vastat Infección en un pecho y solución salina Necesito pergoveris Hola!!alguien ha tomado norprolac? Chicas porfa ayudarme!me he equivocado 4 dias en la dosis de synarel!!! Vendo puregon , synarel y menopur Tomar paracetamol Colesterol genético y embarazo...cómo??? Fosfomicina y embarazo?? ayudaaa La actividad física mejora la calidad de vida en mujeres posmenopáusicas! Yodocefol Socorro...35 semanas y dolor de muel terrible!!!!! Vendo gonal 1050 y cetrotide 0,25 mg Vendo gonal 1050 Embarazada con mucha angustia. Tengo medicacion para vender y para donar Vendo medicación Vendo puregon de 100 Vendo menopur 100 euros Consulta urgente!!!!por favor Estoy confundida Ayuda por favor a mi duda!!!embarazada o no? Gonal 1050 y ovitrelle cetrotide No se si estoy embarazada tengo menopur Vendo cetrotide 0.25 vendo pergoveris Leche naturfibra... es aconsejable ???? Soy nueva...alguien con arritmia....?? El ácido fólico previene los partos prematuros! Plzzzz contesten me resetaron omifin, climene, y una amopoyeta llamada regalo medicación a cambio de caja con código barras de decapeptyl. Urgente compro puregon 900 para solamente hoy Altruline (sertralina) sirve para disminuir angustia o sólo como antidepresivo??? contesten!! Necesito puregon y menopur! Necesito decapeptyl!!!! Vendo gonal 900 valencia Tema cándidas! necesito ginecrin depot Efectividad de anticonceptivo primer mes de ingesta! Urgenteeeeeeeeeeee!!!!!! porfaaaaaaa* Algun medicamento para quedar embarazada?? Paroxetina y embarazo? Embarazo e hipertiroidismo Esoy embarazada puedo tomar algo para dolor de estomago?? ayudadme Amoxsicilina para infeccion de muelas Embarazo y orfidal Hongos vaginales embarazo Alguien tomo sertralina en el embarazo?? o algun antidepresivo porfavor responderme.. Ansiolíticos y embarazo Progesterona via vaginal durante el embarazo Geslutin!!! costoo ayuudaa Omifin para quedar embarazada Rivotril Tengo miedo, tomé doxiciclina, urobiotic y descubrí que estoy embarazada Embarazo y lutoral e Quien podria decirme como usar el oxaprost o misoprostol?
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam