en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Medicamentos y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Medicamentos y embarazo  
Para el mes Septiembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Passiflora compose , lo conocen Anafranil y embarazo Ayuda con progeffik Tengo un problema Ayuda con el danazol Hola, una preguntita Deseo quedarme embarazada y tomo eutirox Ayuda por fa!!! Fiebre???? Duda....... Náuseas ¡¡por favor, ayuda!! Antidepresivos...pregunta!! Autobronceadores Por favor alguien me puede aconsejar ????? en la eco no se vio el embrión!!! Progeffik ???? alguna lo ha tomado antes??? Amoxsicilina para infeccion de muelas Preocupada por anestesia dental Utrogestan Tila Empiezo con utrogestan este ciclo Consulta a ustedes que saben!! Hola Nitrofurantoina Planificacion con la inyeccion depoprovera Cistitis y embarazo. duda. Ansiedad y embarazo Tengo miedo, tomé doxiciclina, urobiotic y descubrí que estoy embarazada Progesterona via vaginal durante el embarazo Paroxetina y embarazo? Antiflamatorios¡¡ Embaraza de 15 semanas e infectada con hongos: Esguince intercostal. dudas!! Embarazo y cipralex ayuda Acido folico Consulta sobre pildoras Me tomado la pildora en el mismo dia dos veces. es urgente. Retención de líquidos Ayuda --se puede usar vicks spray nasarl Ayudaa vomite y no tome otra pildora!! Si quiero tener un hijo y tomo anticonceptivos q hay q hacer? antidepresivos y embarazo hasta final Dianben Desrizante y embarazo Metformina Alguien sabe de esto??? una ayudita plis... Estoy embarazada de 5 meses y tome roaccutan Ayuda plz! Alguien sabe? Gracias belka! Dentifrico blanqueante Embarazo y medicamentos Duda en el uso de postinor2 Preocupada.... S.o.s tengo una duda Melodene y embarazo Pregunta, anticonceptivos Diabetes gestacional Ayudenme por favoor!!! Necesito ayuda....... Ayudaaaaa
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam