en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Medicamentos y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Medicamentos y embarazo  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Embarazo y orfidal Alguien tomo sertralina en el embarazo?? o algun antidepresivo porfavor responderme.. Embarazo y lutoral e Omifin para quedar embarazada Si me inyecto mesigyna puedo quedar embarazada??? Embarazo y lombrices! Estoy embarazada de 5 meses y tome roaccutan Alguna tomando arandano rojo? Hongos en la piel y picores Regalo puregon 900 a estrenar por cambio en la medicación No se si estoy embarazada y me estan inyectando corticoides Lexatin y embarazo Prisdal 30mg (citalopram) ayuda por favor Vendo menopur y cetroide Adiro?¿?¿compatible con cesarea y anestesia epidural?¿?¿" Regalo caja de 450 gonal Hipertensas embarazadas o con hijos contestaaaad!!1 por favor Compro decapeptyl 0.1 3 cajas Necesito cetrotide Mi dilema con omifin. ayuda por favor me urge??? Vendo una caja de pergoveris Ronquina ¿que pasa con la bromocriptina? Estoy embarazada de 7 meses ,y la ansiedad me esta matando,"que alguien me quite esto" Vendo menopur, cetrotide Que alguien me ayude porfavor!!! Ayuda tengo un problema Vendo medicación fiv a mitad de precio Vendo fostipur 75 ml 2 dosis. 30 Amigas alguien ha tomado algun ansiolitico o antidepresivo en el embarazo respondan porfa Vendo menopur y cetrotide Hola Vendo gonal 1050 y cetroide Compro decapeptyl mensual 3,75 mg. Necesito ayudar conuna pregunta complicada!!!!!!!!!!!!! me estoy volviendo loca!!!!! Compraría decapeptyl Quien podria decirme como usar el oxaprost o misoprostol? Esoy embarazada puedo tomar algo para dolor de estomago?? ayudadme Paroxetina y embarazo? Algun medicamento para quedar embarazada?? Embarazo e hipertiroidismo Progesterona via vaginal durante el embarazo Geslutin!!! costoo ayuudaa Estoy embarazada y tomo lexatin Hongos vaginales embarazo Tomar almax estando embarazada Rivotril Alguien padece de migrañas y toma zomig? Tengo miedo, tomé doxiciclina, urobiotic y descubrí que estoy embarazada Ansiolíticos y embarazo Altruline (sertralina) sirve para disminuir angustia o sólo como antidepresivo??? contesten!! Planificacion con la inyeccion depoprovera Ansiedad y embarazo Amoxsicilina para infeccion de muelas Medicamentos para la sinusitis lorazepam 1 miligramo antes y durante el embarazo Tres meses después de terminar con isotretinoina: embarazada Fibromialgia,.tratamiento farmacológico - medicamentos. ( grupo espondilitis.eu ) Cistitis y embarazo. duda. Embarazada de 18 seman y anginas que puedo tomar??
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam