en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Medicamentos y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Medicamentos y embarazo  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tomé alprazolan sin saber que estaba embarazada Me acaban de diagnosticar tiroide y debo tomar eutirox 50 Puedo estar embarazada, que puedo tomar para el resfriado? Embaraza y pentasa Embarazo tomando depakine Yoduk en el embarazo? Vendo gonal, procrin y luveris Dolor de oido,que se puede tomar?? Jarabe de ácido fólico (o masticables) Vendo luveris 150 euros Se puede tomar valerianas durante el embarazo? Necesito fostipur 150, orgalutran 0,25 y vitrelle Me ayudan porfa!!!! que he hecho mal? Se pueden tomar aguas diuréticas en el embarazo?? estoy muy confundida. Pastillas!!! Necesito ayuda urgente Duda sobre progeffik 200 Una duda, ayuda por favor!! embarazo y progefik Medicación para tratamiento fiv Pildora+embarazo??duda medica Progefik 200 Algun medicamento para quedar embarazada?? Paroxetina y embarazo? Amoxsicilina para infeccion de muelas Embarazo y orfidal Progesterona via vaginal durante el embarazo Planificacion con la inyeccion depoprovera Hongos vaginales embarazo Esoy embarazada puedo tomar algo para dolor de estomago?? ayudadme Que tomar para la gastrointeritis?? Embarazada de 18 seman y anginas que puedo tomar?? Augmentine plus Cistitis y embarazo. duda. Ansiedad y embarazo Cuales son las causas de tomar ladogal Tengo miedo, tomé doxiciclina, urobiotic y descubrí que estoy embarazada Alguien padece de migrañas y toma zomig? Ciprofloxacino y posible embarazo urgenteeeee Embarazo e hipertiroidismo Embarazo y lombrices! Medicamentos para la sinusitis Faringitis y embarazo ¿como conseguir la medicación para un tratamiento in vitro a través de la seguridad social? Tomar almax estando embarazada Alguien ha tomado paroxetina 20mg, desde el principio hasta el final de su embarazo? Ayuda por favor(sindrome de meniere) serc 16 mg y embarazo Nitrofurantoina Ayuda --se puede usar vicks spray nasarl Omifin para quedar embarazada Esertia y embarazo Pulsatilla y embarazo Sobredosis de acido folico Anestesia dental a las 33 semanas de embarazo Hongos en la piel y picores Estoy embarazada de 5 meses y tome roaccutan Duda en el uso de postinor2 Paroxetina y embarazo
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam