en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Medicamentos y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Medicamentos y embarazo  
Para el mes Noviembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Paroxetina y embarazo? Embarazo e hipertiroidismo Alguien tomo sertralina en el embarazo?? o algun antidepresivo porfavor responderme.. Rivotril Ansiolíticos y embarazo Miel de guira?? Embarazo y sertralina =besitran 50mg Alguien aca toma dostinex?? Estoy embarazada de 7 meses ,y la ansiedad me esta matando,"que alguien me quite esto" Vendo menopur y cetroide Compro puregon 900 y menopur Sibutramina antes del embarazo Vendo medicacion fiv-icsi ¿puedo quedarme embarazada si tengo esclerosis lateral amiotrófica? Alguien necesita gonal 1050 Vendo puregon 900 ¿habéis probado las flores de bach? Pergoveris en venta a mitad de precio para costear nuevo intento. Vendo 2 procin, 2 puregon 900, 1 menopur 10 u, 1 hcg lepori de 4u. y 3 progeffik 200 de regalo Vendo menopur y cetrotide Vendo gonal 900/1,5 También necesito menopur Vendo gonal y cetrotide Medicación para la tension ocular por favor, necesito ayuda y consejo Necesito 2 envases de puregon 900 y 1 de cetrotide (madrid) 3 viales de centrotide en madrid !! Por favor respondan! Vendo 1 jeringa de orgalutran que me ha sobrado tras el ciclo Vendo gonal 1050 Vendo cetrotide y luveris. el precio lo acordariamos entre las dos partes!!! Ayuda Ayuda En cáceres - vendo 1 caja de puregón 600 y 3 viales de cetrotide Algun medicamento para quedar embarazada?? Quien podria decirme como usar el oxaprost o misoprostol? Embarazo y orfidal Embarazo y lutoral e Esoy embarazada puedo tomar algo para dolor de estomago?? ayudadme Estoy embarazada y tomo lexatin Ansiedad y embarazo (cipralex) Tomar almax estando embarazada Ansiedad, medicacion en el embarazo Alguien padece de migrañas y toma zomig? Progesterona via vaginal durante el embarazo Tengo miedo, tomé doxiciclina, urobiotic y descubrí que estoy embarazada Si me inyecto mesigyna puedo quedar embarazada??? Estoy embarazada de 5 meses y tome roaccutan :?alguien que haya tomado sertralina (besitram)embarazada? por favor, necesito vuestra ayuda :tri Omifin para quedar embarazada Anestesia del dentista y embarazo Altruline (sertralina) sirve para disminuir angustia o sólo como antidepresivo??? contesten!! Tres meses después de terminar con isotretinoina: embarazada Cuanto tiempo tarda en hacer efecto la amoxicilina Alguien ha tomado ranitidina los primeros meses de embarazo?? Amoxsicilina para infeccion de muelas Planificacion con la inyeccion depoprovera Usar ginecanesten 500 Alguien ha tomado paroxetina 20mg, desde el principio hasta el final de su embarazo? Puedo estar embarazada de 3 meses y no darme cuenta??! ayuda urgente!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam