en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Medicamentos y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Medicamentos y embarazo  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Duda en el uso de postinor2 ¿como conseguir la medicación para un tratamiento in vitro a través de la seguridad social? Ayuda! Omifin Gonal 1050 ( 2 cajas ), menopur ( 2 cajas ) y ovitelle ( 2 cajas ) Menopur 2 cajas precintadas gonal 2 cajas precintadas Alguien q me responda???? ¿alguien ha tomado la pastilla de l dia despues(norlevo) y se ha kedado embarazada? ayudaaa Semen y antibiotico Anestesia del dentista y embarazo Vendo medicacion fiv - sinarel, menopur y puregon Tomo medicamentos para la epilepsia Vendo gonal 1050 ui Pildora anticonceptiva despues de la poscoital Alguien que haya usado el preseed Deseos para el nuevo año Embarazo y orfidal Algun medicamento para quedar embarazada?? Embarazada de 18 seman y anginas que puedo tomar?? Amoxsicilina para infeccion de muelas Augmentine plus Esoy embarazada puedo tomar algo para dolor de estomago?? ayudadme Paroxetina y embarazo? Planificacion con la inyeccion depoprovera Ayuda por favor(sindrome de meniere) serc 16 mg y embarazo Hongos vaginales embarazo Que tomar para la gastrointeritis?? Cistitis y embarazo. duda. Faringitis y embarazo Embarazo e hipertiroidismo Cuales son las causas de tomar ladogal Medicamentos para la sinusitis Tengo miedo, tomé doxiciclina, urobiotic y descubrí que estoy embarazada Alguien padece de migrañas y toma zomig? Ciprofloxacino y posible embarazo urgenteeeee Nitrofurantoina Embarazo y lombrices! Hongos en la piel y picores Ansiedad y embarazo Progesterona via vaginal durante el embarazo Rivotril Puedo estar embarazada, que puedo tomar para el resfriado? Omifin para quedar embarazada Pulsatilla y embarazo Estoy embarazada de 5 meses y tome roaccutan Terrible dolor de oidos.ayuda!!! Embarazo y omeprazol? Alguien ha tomado paroxetina 20mg, desde el principio hasta el final de su embarazo? Sobredosis de acido folico Spray nasales-ansiedad Paroxetina y embarazo Estoy embarazada y tomo lexatin Alergia,estornudos picor de ojos,,socorrooo!!!! Prozac y trankimazin- embarazo Dolor de oido,que se puede tomar?? Ayuda --se puede usar vicks spray nasarl Tomar almax estando embarazada Me acaban de diagnosticar tiroide y debo tomar eutirox 50 Necesito vuestro consejo!!!duda de daktarin crema Ibuprofeno
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam