en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres de niñas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres de niñas  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Siena - ¿existe como nombre? Africa o ainhara? Laura, alicia o patricia Os gusta bianca? Holaa Monica valeria 3 nombres a elegir Ayudadme a elegir ¿ariadne o ariadna? Que os parece olympia? Os gusta el nombre de amalia? Os gusta el nombre de ithaisa Martina ó ana El nombre iria? Os gusta el nombre de... Ayuda con el nombre ¿jimena o maría? Ayuda por fi, todavía no tengo nombre para mi preciosidad Gema,patricia o aitana? Ayudamde con el nombre de mi sobrino Ayuda porfi Os gusta márcia? Aver si me puede ayudar alguien¡'¡¡¡ Por favor Cual os gusta mas?ayudaaaa Nombres raros Nombres combinados Nombres aceptados por el registro Naiala Alguien sabe el significado de noa? Hice a unos amigos una lista de nombres vascos de nena, ahi va Nombres extraños!.consulta ¿zoe o zoé? ¿cloe o chloe? Iciar,iziar o itxiar Pra las chicas pais vasco.... Conoceis el significado del nobre: xenia inventando nombres y su significado. Irene,ines,nerea,leire, ayudaaaaaaa¡¡¡ Preguntas para las futuras mamás Olivia o caterina Me ayudais por favor!! Chicas que nombre es mas bonito mariangeles o katherina Esiste el nombre de nora Vacuna varicela Que significa ebani? Me podeis decir nombres de niña?? bonitosss!!???? Santo de nayra??? Ayuda, nombre para mi niña Combinar michelle...ayuda urgente!!! Adriana Solo faltan 3 semanas y mi niña no tiene nombre¡¡¡¡ Olga, paula o marta??? Ayuda para elegir nombre niña Nombres de niña algo raros que peguen con garcia porfaaaaaaaaa Ingrid, dabryna o africa? Qué os parece el nombre de naia? Opiniones porfavor!! Estamos hechos un lio... Nombre de niñas Dudas entre nombres en euskera
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam