en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres de niñas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres de niñas  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
4 nombres unicos Ayuda, nombre para mi niña Iciar,iziar o itxiar Que os parece melissa o antonella? Helena o elena ? Me podeis decir nombres de niña?? bonitosss!!???? Ione (cómo os suena a las castellanas?) Ayuda para el nombre de mi futura niña Amatxus del cav y navarra, pregunta sobre "nahia"!!! Cual os gusta más y cual menos?? Mi nena valeria Ayudadme a decidir! Que os parece jimena Os gusta julia? Nombres ( no raros por favor) con fuerza y caracter Cual os gusta Carla o daniela? voy a tener una niña y no se q nombre ponerle aun, me podeis ayudar? gracias Cambio de nombre Me ayudais a elegir nombres para mi niña? Malena? Me gustaria tener vuestra opinion Os gusta el nombre de anastasia? Nombres para mi amiga ¿qué os parece rebeca? Hola chicas me podeis decir cuando es santa elsa Cual le ponemos¿¿¿¿ Ayudadme con los nombres.......... Es niña y no se que nombre elegir Adriana o silvia Por fin he encontrado un nombre que me llena para mi niña...melissa Ayuda,cual les gusta mas Rocío o irene? Hola Duda sobre cambiar los nombres, seguro q sabeis contestadme... Significado de irune Nombres combinados Alguien sabe el significado de noa? Nombres para mi niña que sean ''unicos'' Santa daniela.cuando??? Sabeis el significado de mirella? ¿zoe o zoé? ¿cloe o chloe? Nombres de niña que signifiquen princesa... Hice a unos amigos una lista de nombres vascos de nena, ahi va Nombres aceptados por el registro Nombres extraños!.consulta Nombre que signifiquen aprender o sabiduría Nombres de niña en euskara Alba ¿santo? Significado del nombre chantal Alguna conoce el significado de erika Nombres femeninos que no acaben en a Nombre de sandra Que significa gianna? Nombres de niña con clase?? Pra las chicas pais vasco.... Olivia o caterina Nombres de niña hindúes con significado Que significa ebani? Naiala Me decis nombres de niña normalitos...
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam