en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres de niñas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres de niñas  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nombres combinados Nombres extraños!.consulta La angie es una zorra. cuidado con ella se folla a los maridos de otras Nombre que combine con mia!!!! Ayuda para elegir nombre niña Esiste el nombre de nora Necesito ayuda nombres de niño o niña Que nombre os gusta más: clara o carlota???? Me decis nombres de niña normalitos... Indecisión entre tres nombres Cual os gusta mas? Angelina , chloe o avril? Festividad daira Valeria Que tal paula???? estoy de 31 me ayudais con el nombre? Necesito ayuda para combinar el nombre: abril Hola soy nueva Ayudita para elegir nombre Cual os gusta mas?? ¿ada, helena, dunia? Os gustara o no os gustara pero elegid uno Eeeeeeeeeooooo porfi Íria Que les parece este nombre...??? Cual os gusta mas? Os gusta el nombre de libertad? Hola por favor sabria alguien decirme Ayuddddddme porfa!!!!!! Que les parece este nombre...??? Nombres "mal" eskritos!! Alba ¿santo? Nombres de niña arabes Conoceis el significado del nobre: xenia Nombres de niña algo raros que peguen con garcia porfaaaaaaaaa Hice a unos amigos una lista de nombres vascos de nena, ahi va Naiala Necesito vuestra ayuda!! Que significa naiara o nahiara? ¿sara o daniela? Alguien sabe el significado de noa? Significado de noa y laia....urgente Votar el nombre que mas os guste xfa!!!!!!!!! Irene,ines,nerea,leire, ayudaaaaaaa¡¡¡ ¿ tea, lea, o aitana? Como es, desiré o desirée? Nur Ayuda con nombres niñas asturianos o poco oídos... Voten por el que le quede mas, porfa!!!!! Ayuda!!!! necesito saber el significado de manjari!!!! Mi prima Me gustaria su opinion Duda Ayuda con este nombre por favor!! Mae Alguién le va a poner astrid ???
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam