en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres de niñas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres de niñas  
Para el mes Octubre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Amanda, estrella, ariadna? ¿zoe o zoé? ¿cloe o chloe? Cual les gusta mas?? voten porfa Me encanta salomé lo digo por si os sirve Pra las chicas pais vasco.... Silvana o nazaret? Os gusta el nombre de janire?? Mi niña dakota!!! Olga, paula o marta??? Aun tengo la duda!!!!!!! Olivia o caterina Ayudanos a elegir!!! Os gusta lorena Solo faltan 3 semanas y mi niña no tiene nombre¡¡¡¡ Ayuda nombre segunda nena ¿que hacemos?¿daniela, martina o ..? Se puede poner anabel? Carmen o lucía Y... maria Isabel o rebeca? ¿lila o lilia o lilian? ¿cuál os gusta más? Qué os parece el nombre de naia? Nombres para mi hija/o A mi me gusta.......... Que tal ilse aide? "necesito ayuda con un nombre de chica...." Y erika ¡¡¡¡¡¡ Ondina para niña Himalay a mi no me dejaron Adriana Mi hija se llamará daniela Podre ponerle naiala solamente??? Hola a todas... Sienna Gracias a todas Nombres combinados Nombres extraños!.consulta Ayuda para elegir nombre niña Irene,ines,nerea,leire, ayudaaaaaaa¡¡¡ Hice a unos amigos una lista de nombres vascos de nena, ahi va Naiala ¿que os parece el nombre de silvia? Necesito ayuda para combinar el nombre: abril Nombres de niña arabes Festividad daira Indecisión entre tres nombres Me decis nombres de niña normalitos... Que significa naiara o nahiara? Esiste el nombre de nora Valeria Nombres de niña algo raros que peguen con garcia porfaaaaaaaaa Angelina , chloe o avril? Qué os parece adriana??? Alguien sabe el significado de noa? Mae Significado de noa y laia....urgente Nur estoy de 31 me ayudais con el nombre? ¿ada, helena, dunia?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam