en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres de niñas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres de niñas  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nombres femeninos que no acaben en a Yanara Julia suena bien? Kiero un nombre raro para mi niña y bonito...ayuda...estoy de 5 meses.. Eva os parece bonito o demasiado simple? Ayudaa!!! 31+2 semanas y aun no se que nombre ponerle Vuestra opinión xfa: adira, adara, amina,... Nombre para mi sobri Nombre para mi bebita Noa Ayuda!!!! necesito saber el significado de manjari!!!! Cuál es tu nombre preferido? Jimena o ainara? Hola q nombre os gusta mas? Hola me podeis ayudar Es una niña y ¿cual os gusta mas? Laura, alicia o alba No nos decidimos con el nombre ¿manuela? Voten! a ver que les parece... Me tengo que decidir ya... Sofía, ángela o claudia me ayudais con mi 2 nena porfi? ¿elena, ana o laura? Que hacemos,necsito colaboracion Ayuda !!solo dime k nombre te gusta mas? Sofía o cayetana? Que opinan de los nombres compuestos??ayuda chicas!! Miriam,mireia o tamara? Rocio Ya os vale Ayudenme con el nombre porfavor Emma o marta Os gusta el nombre de mis hijas? Cual : emma- miranda-bianca???? Crisania como nombre...suena hermoso ¿no creen? Help!!!!!! Mailen Aldona Que os parece rocio? Vuestra opinión xfa ¿ha sido una señal o una coincidencia? Vanessa!!!!! Yo le coloque anny mariam!!!!! Hoy me he echo una eco Dudas sobre los extractores de leche.... Mai Mailen o maialen Nombres combinados Alguien sabe el significado de noa? Nombres de niña hindúes con significado Nombres tipicos andaluces... cuales? Nombres aceptados por el registro Nombres de niña que signifiquen princesa... ¿zoe o zoé? ¿cloe o chloe? Nombre que signifiquen aprender o sabiduría Nombres para mi niña que sean ''unicos'' Hice a unos amigos una lista de nombres vascos de nena, ahi va Sabeis el significado de mirella? Nombres extraños!.consulta Santa daniela.cuando???
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam