en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres de niños

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres de niños  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nombre vasco eder Nombres para bebe niño:ethan,oriol,jan,pere...???? Liuva ¿qué opinais del nombre samuel? "xfa ¿alguien sabe el significado de rubén? " Pol Mi niño se llama abel ¿mario? Alejandro, germán, mateo ó martín? Os gusta saúl?? A mi me gusta unai Nombres americanos Nombre Alguna historia tiene el nomnre de vuestro hijo contadla el mio se llamara ariel sión quereis saber Nombres de niño en euskera.. originales?? Lista de nombres italianos Busco un nombre gallego o celta Hola ayudenme con una combinacion de nombres para niño Nombre gitano para un nene Nombres de varones Alguien sabe de donde viene el nombre de gael? Lista de nombres vascos Nombres asturianos masculinos Nombres de nino ayuda por la k Nombres croatas-servios para varón Nombres griegos?? Nombre vasco izar Arán, nombre de niño o niña? Nombre de niño en catalán Busco el segundo nombre para mi nene Nombre para mi bebe Ayuda!!nombres de nino sin la letra "r" Nombre escandinavo Nombre de niño denis Mi niño se va a llamar neco Que nombre combina con pedro??????? ayudenme please ,) En inglés, francés y español..aún sin nombre Alguien conoce el significado de joshimar (ayuda) Busco nombre para mi futuro hijo Es que en euskera hay acento? mikel... Embarazo de 8 semanas Cuando es san daniel?? Nombres de niño bonitoss??? ayudaaa!!! Ian?? kon k otro nombre lo puedo akompañar Qué os parece besay?? Nacho se puede registrar? Pon tu nombre favorito Me gusta naim, alguien sabe cuando es el santo??? Imanol o unax? Significado Ayudadme!!!!luken o adriel!!!! Sergio o alejandro???? Un segundo nombre para diego Ayuda, no me gusta ningun nombre de niño Qué os parece el nombre de nuno? Me podeis decir cuando es san alejandro??? Necesito nombre de niño Nombres en euskera Sabeis si al bautizarlo se puede poner nacho? Axier para mi bebe
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam