en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres de niños

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres de niños  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nestor, kerman, pablo o tristan Quien necesita gonal y ovitrelle Yelko Necesito un nombre ¡urgente! Ayuda!!!! Izan Existe el nombre "luzhelena" (todo junto) ? ayuda por favor Nombres de varones Nombres de niño en euskera.. originales?? Hola ayudenme con una combinacion de nombres para niño Nombres asturianos masculinos Alguien sabe de donde viene el nombre de gael? Nombre para mi bebe Busco el segundo nombre para mi nene Nombre vasco eder Nombres griegos?? Que os parece este nombre para mi niño? ^^ Nombre gitano para un nene Nombre vasco izar Hola busco desesperadamente nombre para mi bebe Busco nombre para mi futuro hijo Me gusta naim, alguien sabe cuando es el santo??? Mi niño se va a llamar neco Nombres de niño en catalán Alguien conoce el significado de joshimar (ayuda) Nombre de niño Nombre de niño denis Ian?? kon k otro nombre lo puedo akompañar Nacho se puede registrar? Nombres niño Necesito nombres de niño "raros"! Pon tu nombre favorito Necesito nombres de niña que combinen con katherinne Ayuda!!nombres de nino sin la letra "r" Nombres de niño bonitoss??? ayudaaa!!! Imanol o unax? Me ayudais a elegir nombre Dudas sobre el utero bicorne ¿qué os parece bruno? Lander o joakin? ¿egan o aner? son rarillos peero... No me decido Santo eder Lista de nombres vascos ¿qué os parece el nombre de darío? Iker o yago Nombres Qué os parece eric? Quien me ayuda pls Nombre para mi bebè Ruben Joel o yoel??? ¿cuál es tu nombre favorito? responde a la encuesta en... Hola soy de francia Se puede poner quique o kike. Elegid nombre x favor gracias Daniel, raul y javier Un nombre para mi hijo por favor ! Axier para mi bebe Yo al mio le voy a poner adrián
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam