en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres de niños

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres de niños  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
En inglés, francés y español..aún sin nombre ¿cuál es tu nombre favorito? responde a la encuesta en... Haritz Pablo o lucas?? oliver, ¿qué os parece? Nombres vascos Darme vuestra opinion.....sincera Marcos o alvaro Yago Lucas, q os parece??? Me echais una mano? Da, ja o ra Estoy muy indecisa con el nombre de mi futuro bebe, ke sera un nene Unax Ideas para el nombre de niño Nombres croatas-servios para varón Busco un nombre gallego o celta Nombres de niño en euskera.. originales?? Nombres de varones Nombres griegos?? Nombre vasco eder Hola ayudenme con una combinacion de nombres para niño Nombres asturianos masculinos Lista de nombres italianos Nombre para mi bebe Nombre gitano para un nene Ian?? kon k otro nombre lo puedo akompañar Nombre escandinavo Busco nombre para mi futuro hijo Alguien sabe de donde viene el nombre de gael? Busco el segundo nombre para mi nene Necesito nombre de niño Nombre de niño denis Nombres de niño bonitoss??? ayudaaa!!! Nombre de niño en catalán Ayuda!!nombres de nino sin la letra "r" Me gusta naim, alguien sabe cuando es el santo??? Alguien conoce el significado de joshimar (ayuda) Lista de nombres vascos Nombres de niño en catalán Mi niño se va a llamar neco Joel o yoel??? Me podeis decir cuando es san alejandro??? Imanol o unax? Dudas sobre el utero bicorne Nestor, kerman, pablo o tristan Inglés francés y español Jairo o dayron Nicolás,gabriel,jacobo o pelayo? Ayuda con nombres de niño Nombre vasco izar Nombres niños No me gusta ningun nombre de niño¡¡¡¡¡ Ivan o toni Segundo nombre para gaspar? Liuva Zarek No me decido Ayuda a una francesa!! Alex o álex? se puede inscribir asi?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam