en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres de niños

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres de niños  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nombre gitano para un nene Nombre de niño en catalán Ayudaaaa nombres para niñoss,originales y poco comuness Nombres ¿originales? ¿raros? reflexionad No me gusta ningún nombre.... que hago!!!! Nombres en valencià-català??? Nombre para mi bebe Necesito combinar el nombre de jean Me ayudais a elegir nombre de niño?? Nombres para un nene Mis hijos se llaman noah y tristán Alguna conoce a alguien llamado santino??? Que nombre os gusta mas, paul o nicolas? ¿os parece mucho nombre para un bebe Les gusta como suena el nombre diego alberto? Christian o daniel???? Una super duda con nombre de mi hijoooooooo Buscando un segundo nombre para federico!!!!!!!!!!! Necesito ayuda tendre un nino en diciembre y quiero que me ayuden a ponerle un nombre No se que nombre ponerle ¿leo, bruno o hugo? ¿qué nombre pongo a mi segundo hijo? Necesito urgente un nombre que convine con quimey Necesito opiniones!!! gracias Necesito opiniones!!! gracias Un nombre k suene bien con alan?? Ayuda: jorge, daniel, mario o marcos? decidme 1 porfi Nombres de niño en euskera.. originales?? Nombres asturianos masculinos Nombres americanos Lista de nombres vascos Nombres de niño en aragonés! Izan, así somos de cutres Me podeis decir cuando es san alejandro??? Nombre vasco eder Alguien sabe de donde viene el nombre de gael? Lista de nombres italianos Nombres croatas-servios para varón Ayuda! busco nombres de niño originales para mi quinto hijo! Hola ayudenme con una combinacion de nombres para niño Arán, nombre de niño o niña? Q nombres muy españoles de niños os gustan?? Nombre escandinavo Busco un nombre gallego o celta Nombres de nino ayuda por la k Cuando es san daniel?? ¿egan o aner? son rarillos peero... Nombres de varones Nombre de niño denis Ayudadme!!!!luken o adriel!!!! Joel o yoel??? Nombres de niño en catalan,recompensa Nombre vasco izar Se puede poner quique o kike. Nombres para bebe niño:ethan,oriol,jan,pere...???? Nombre para mi nena Alguien conoce el significado de joshimar (ayuda) Nombres griegos?? Me gusta naim, alguien sabe cuando es el santo??? Soy hispana y mi esposo americano..busco nombre para mi baby "boy"
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam