en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres de niños

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres de niños  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nombres de varones Nacho se puede registrar? Daniel, raul o javier Ayuda!!! Aray Acabo de llegar al club Hola ayudenme con una combinacion de nombres para niño Nombre gitano para un nene Nombre vasco izar Nombres de niño en euskera.. originales?? Nombres asturianos masculinos Hola busco desesperadamente nombre para mi bebe Nombre para mi bebe Alguien sabe de donde viene el nombre de gael? Nombre vasco eder Ayuda!!nombres de nino sin la letra "r" Busco el segundo nombre para mi nene Mi niño se va a llamar neco Necesito nombres de niño "raros"! Me gusta naim, alguien sabe cuando es el santo??? Ian?? kon k otro nombre lo puedo akompañar Busco nombre para mi futuro hijo Pon tu nombre favorito Nombres de niño en catalán ¿egan o aner? son rarillos peero... Que os parece este nombre para mi niño? ^^ Alguien conoce el significado de joshimar (ayuda) Aidan Dudas sobre el utero bicorne Una super duda con nombre de mi hijoooooooo Axier para mi bebe Nombres griegos?? Cual os gusta mas?? Ruben Iker o yago Elegir un nombre de niño en valenciano Diego ¿que os parece? Nombres Necesito nombres de niña que combinen con katherinne Me ayudais a elegir nombre Nombre para mi bebè Opiniones por favor... Nombre de niño denis Quien necesita gonal y ovitrelle Nombre de niño Santo eder Nestor, kerman, pablo o tristan Un nombre para mi hijo por favor ! Lander o joakin? No me decido Que les parece...? Quien me ayuda pls Lista de nombres vascos Ayundenme por favor Zarek Sam o noah? Cual os gusta mas?
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam