en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Fertilidad - Esterilidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Fertilidad - Esterilidad  
Para el mes Enero 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
foro inseminaciones enero foro inseminaciones enero ¡¡feliz año nuevo!! foro inseminaciones diciembre ¡¡feliz navidad!! Se acaba el año y... banderillas-ciclolargo-enero20 06 carta a los reyes magos Positivo++++++++++++++++++++++ +++++... De cuantos dias son vuestros ciclos con omifin?... me lo contais por fa?... gracias Otra vez aqui lo he perdido! Estoy embaraza!!! mi historia.... Positivooooooooooooooooooooooo ooooo... Creando nueva lista chicas omifin :amour Alguien va al psicologo? necesito ayuda Regalos para maridos Chicas con mi segunda ia -...me retiro!! Como van los hermanitos q no llegan? Existen los milagros ¡¡¡¡positivo!!!! Siiiiiiiiii positivoooooo!!!! A veces me gustaría separarme...estoy muy triste.. banco medicamentos al 9 de enero post de las fivs del 2006.nuevas esperanzas Positivo++++++++++++++++++++++ +++++... Gente de alicante y alrrededor? ¡¡¡¡¡¡¡p o s i t i v o !!!!!! Positivooooooooooooo.en la primera inseminacion. Infertilidad de causa desconociada...ayuda!! Positivo!!!!!!!!!!!!!! Ayer transfer, un poco triste Dios mio, por qué? 3 icsi y ya tengo un colorcillo rosa ++++++++positivooooooooo++++++ +++++... Test tercera ia negativo Estoyen busca de un amujer que quiera adoptar!! Os admiro!!!!! Beta el 30 ¿como estan las de beta para ese dia? Ponedme velitas por favor Gracias por nada ++++++ p o s i t i v o ++++++ banco medicamentos al 17 de enero banco medicamentos al 26 de diciembre feliz navidad 8 meses de busqueda....compartimos sentimientos????? Anecdotas con nuestros gines ........... Vuestra opinion sobre centros ivi Cuantas ia para hoy!!!!!!!!! como estaissss chicassssss banco medicamentos al 2 de enero de 2006 feliz año nuevo ¿cómo os diagnosticaron endometriosis? Me han despedido justo cuando ibamos a empezar fiv Oligoastenozoospermia Para las chicas con "abortos por causa desconocida" +++++ positivo +++++ Negativo, quinto intento, estoy... Quienes estais en espera de beta?? 14 dias post transfer el test de orina positivooooooooooooooo Niñas, esta noche, con dos coj... Hola chicas Casi 10 meses de busqueda, creo que voy a derrumbarme.... Cafe es contraindicativo??? Leerlo es buenisimo Beta 4 fiv negativa He tenido un aborto Mañana me hago el test!!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam