en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Fertilidad - Esterilidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Fertilidad - Esterilidad  
Para el mes Febrero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta? Mami,idoia,gemma,marlenis,mart a,joo... Para beatriz999 cantabria enero 2007 Todas las iad de febrero Beta el 31, ¿alguien como yo? Chicas, mejoría del 2 semi tras las vitaminas ¿hay algun club de veteranas fiv-icsi? Primera ia Recuento chicas con sop 2 ia *** nos animamos durante este ciclo?? He perdido a mis mellizos Chicas, inseminaciones de febrero ¿alguien con ovodonación? necesito ayuda No ha habido suerte, chicas Pregunta a las chicas de jaén!!! gracias a todas por vuestro apoyo......negativo...... Marlenis esta muy mal acaban de darle el alta Por favor si me podeis ayudar...ayer mi vida empezo a acabarse.. Al hacerme estudios de infertilidad me descubrieron cancer Miniforo de chicasembarazadas con metformina. Positivooooooooo......... Coste economico de los tratamientos..... Madre casi a los 70 años! Por fin!!! positivooooooo Os han dicho que teneis que hacer regimen? Estoy muy triste y desesperada! ha sido un microaborto confirmado por el gine Las que esperamos sobre el 20 ************* Clinicas de barcelona Estoy aterrorizada. ¿qué es lo que me espera? ¿os acordais de mi? ya estoy de 23 semanas Hola soy nueva ""las que han conseguido embarazo**partos en 2007**actualizada 4 de febrero 2007""" Mirad lo que me ha dicho mi médico de fertilidad Mañana iad mi bebe conmigo Para las chicas con experiencia en icsi Coonsejos para despues de la transfer ""las que lo han conseguido**bebes 2007**actualizada 22 de enero 2007"" Quien esta en el instituto de la esterilidad de... Me acabo de enterar!!! estoy embazaraza!!!! Maldita histero!!!!!!! +++test de embarazo un poco positivo tras ia +++ F.i.v. madrid!!!! Alguien en asturias para icsi Operación varicocele y malos resultados biopsia testicular Estoy desconsolada Banco de medicamentos al 26/06/2004 - oferta de menopur!! Necesito muchas velitas ¿no lo pasáis mal para pincharos..? ¿alguna se hizo el test de emb. unitest y le salio marcada flojiiisima la linea a 7 dias de la warry Si dios existe... ¿porqué tanto sufrimiento? Sintomas de la progesterona via vaginal???? Me voy a quirofano el viernes 2...velitas velones cirios y demas.. Alguien de valladolid ++++++++positivo+++++++ Alguien en ivi barcelona? banco de medicamentos a 10 de enero Voy por mi 4 ia y estoy preocupada: Alguien ha tenido que ir a banco esperma?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam